Perros y gatos – Londres

Hace un tiempo hablé de los “adorables” zorros londinenses pero se me quedaron otros bichitos en el tintero, como por ejemplo las ratas y ratones.  Las ratas, haberlas haylas, sino que se lo cuenten a la vecina que un día se encontró un ejemplar de libra y cuarto (a ojo) difunta en la puerta y alli estuvo dos días, porque ella se negaba a sacarla y el marido no estaba. Al final yo le di una suave patadita hasta situarla en la calzada, zona que SI limpian los del  servicio correspondiente. Lo de los ratones ya es como más familiar. Nadie se libra de una versión Pixie dixie casera. O acaso os pensabais que tanto raton protagonista de dibujos animados era por casualidad. No, ni hablar, que hay ratones dan fe la cantidad de rateras de distintos modelos que encuentras a la venta. Seguramente los ratones deben ser los más abundantes, pero como no se dejan contar facilmente,  daremos como especie más abundante a los perros y gatos.

Los perros son muy visibles, en los parques, en los pipican. Por cierto aquí cuando hacen un pipican lo hacen en serio.

la fotoLos hay que van a pelo pero otros llevan su abriguito o impermeable. Lo de que en Londres hay gatos lo digo mas por suposición que por certeza, porque la verdad es que no se dejan ver mucho,  salvo cuando se pierden. Entonces es cuando encuentras carteles como este.

 

No hace falta mucho inglés para entender lo que el desesperado dueño a escrito. Perdido. Ha visto  mi gato?. Visto por última vez el 22 de enero por la tarde. él es tímido un poco gordito.

la foto 1

Por el esmero en resaltar las cualidades del gatito se nota que el dueño lo echaba de menos.  Hasta aquí nada especial, en Alella he visto montones de carteles similares, lo que ya no he visto nunca es que una vez recuperado el animalito el dueño se tome la molestia de pasear por todos los sitios donde había pegado los carteles y añadir esto.

la foto 1

Chico ha vuelto ayer a las 10.30. Estamos muy contentos! Gracias por su ayuda.

Tres dias despues el cartel había sido retirado. Cosa que tampoco suele suceder  en estos barrios de por aquí,  al menos en Alella donde los carteles de perro perdido, perro encontrado, cumpleaños de maripili o “Yesica y Dani” ambos nombres enlaces por dos anillos y subrallados con la correspondiente flecha suelen permancer en el arbol de turno hasta el divorcio o el parto.

Ah! y eso de que ellos, los ingleses son más limpios y que recogen las cacas, bueno he de decir que no todos y que los que lo hacen a veces, solo a veces lo hacen ligeramente coaccionados por el pedazo de multa que les puede caer.

IMG_2354

 

 

 

 

MUNGO Y MAUD

http://www.dolcecity.com/londres/2011/05/mungo-andamp-maud-una-boutique-para-mascotas-en-londres.asp

BOW WOW

http://www.bowwowlondon.org/covent-garden-store/

purple bone

Home

Hair of the dog

http://www.hairofthedoglondon.com

animal fair

http://www.animal-fair.co.uk/single.htm?ipg=8252

the mutznutz

http://www.themutznutz.com

pets in the city

http://www.petsincity.com

pet spa london

http://www.petspalondon.com

¿tienes algo que decir?