Dos cositas que nos podríamos ahorrar

Uncategorized

Pensando en el futuro y en todo eso de construir un nuevo país/estado/nación/ lo que se pueda, pero mejor. Se me ocurre  proponer dos mejoras que no resolveran los desequilibrios sociales, ni generarán trabajo para todo el mundo ni mucho menos haran que le cuadren los números a Montoro. No mis propuestas son más simples.

La primera es una propuesta con aires de consejo fraternal.

Ja n’hi ha prou  / ya vale de videos de última hora, a la desesperada hechos así de cualquier manera como cuando yo grabo a mi niesto en bici,  pero eso si en catalán. De verdad Mariano y cia. nos importa un huevo si habla en catalán, castellano ruso o en gallego, idioma que por cierto tengo entendido no habla. Lo que importa es lo que diga y como eso no cambia se puede ahorrar el esfuerzo de deletrear palabras impronunciables. Usted es monotemático, monolingue y monodireccional, pues déjelo, preocupese más del contenido que eso del video en “catalán” lo único que consigue es dar rabia y quitarle votos especialmente cuando el que lo ha subido a internet no ha puesto cuidado en la imagen que ha quedado como caratula del mismo. Juro que es cara no la he puesto yo que es la que se le ha quedado despues de grabar el video, concretamente yo la he sacado de El Periodico.

Captura de pantalla 2015-09-25 a las 21.10.02

Y mi segunda propuesta.

Ja n’hi ha prou / Ya vale de pasear a los candidatos haciendose no una sino tres o cuatro fotos en escenarios “simbolicos/representativos o directamente estúpidos. Esto es como lo del baile de Iceta la primera vez tiene gracia, a la número cuarenta deseas que se caiga de una vez. Bueno pues el primer año, de eso hace creo más de treinta estaba bien, pero ahora… Y eso que este año tiene el aliciente de que todos son caras nuevas, que hay una mujer, pues nada aun con el morbo de poner juntos a Albiol e Iceta, que no, que estamos cansados de tanta foto y los políticos más. Todos esos que llevan la campaña diciendo que Mas se esconde. Pues si, Mas se esconde para no salir en la foto.

Dejenlo olvidense de la foto que salvo que los pongan a todos en pelotas en medio de la plaza Catalunya, la cosa ya no tiene el menor interés.

Muchas gracias y a ver si alguien me hace caso.

En este blog no estan activados los comentarios, si crees tener algo que comentar puedes hacerlo en mi PAGINA EN FACEBOOK