Festival Colau

Captura de pantalla 2015-07-08 a las 16.06.49Hoy, no voy a decir nada respecto de la gestión de la señora Colau, la de su pareja, la de su mano derecha, la de la  pareja de su mano derecha o la de la señora del postporno

Hoy, no voy a entrar a discutir si lo de la publicidad contratada con el grupo Godó era trato de favor o no, no conozco los detalles, pero si lo era,  bienvenida sea la rectificación.

Hoy, no me meteré con si la anulacion de la reunión plenaria del parlamento europeo de la cultura, uno de los think tanks más importantes del sector, es una metedura de pata hasta el cuello o más allà.

No, hoy con quien quiero meterme es con los otros 30 regidores del ayuntamiento de Barcelona, los que no ganó Colau los que parece no haber digerido aun la derrota, lo mismos  que siguen allí en sus poltronas mirandose de reojo los unos a los otros, calculando sus movimientos no con la mente puesta en sus votantes sino en sus propios intereses de partido cara al próximo 27 de septiembre, aun por convocar.

Lamentable, señores, sencillamente lamentable.

Ada Colau está demostrando ser una mujer con una capacidad de trabajo enorme y mientras ustedes miden sus pasos con la mirada puesta en esas elecciones aun o convocadas de septiembre, el equipo Colau siguiendo una linea argumental  de trabajo de  una logica más que discutible. Mientras ustedes calculas ellos  sigue dandole al rodillo y de momento ya no se construyen hoteles y a la que te despistes paran las obras de la Sagrera con lo que  pronto el paro en Barcelona se disparará. A dia de hoy los grandes beneficiados de la era Colau son los top manta.

Ada Colau, tiene lo que tiene, exactamente 11 regidores sobre 41.

Si  tan mal lo hace, al menos eso hemos de pensar a la vista de sus declaraciones, las suyas no las de Colau, entonces qué coño hacen ustedes.  

Por favor, dejen de mirarse su ombligo y miren a la cara de la gente que les votó y hagan algo muevanse, dejen de mirar el calendario.

Vivimos en democracia, el resultado es democratico, eso no lo negaré jamas. Pero es moralmente justo que que solo 11 regidores puedan hacer y deshacer a su antojo, solo por la incapacidad para actuar de los demás.

No es para esto para lo que ustedes fueron votados. Pero claro estamos a 8 de julio, hace calor, pronto vendrá agosto y  en septiembre Dios o las urnas diran.

No saben cómo me cabrean ustedes. Mañana,  mientras se afeitan o se pasan el secador por el flequillo intenten imaginar porqué perdieron y porque volveran a perder.

 

En este blog no estan activados los comentarios, si crees tener algo que comentar puedes hacerlo en mi PAGINA EN FACEBOOK