váyase señor …

Uncategorized

salida azul

 

Cada momento político tiene sus frases, en los ultimos tiempos de Franco era frecuente escuchar cosas como “el contuvernio judeo masónico” “la unidad de destino en lo universal” “la adhesion inquebrantable” por citar solo algunas. La llegada de la democracia trajo consigo una relajación en las formas y de las grandes parrafadas de la dictadura se pasó a cosas más sencillas más, del gusto del pueblo, cosas como . “Puedo prometer y prometo”  de Suarez, el “por consiguiente” de Felipe, el “això no toca” de Pujol y el “Vayase señor González” que por razones obvias fue anterior al “España va bien” de Aznar. Estas dos frases fueron tan exitosas que en realidad una ya no sabia porque tenia que marcharse uno y  como es que España iba tan bien. De eso último empezamos a tener una idea bastante aproximada.

De todos es sabido que Aznar le gustan las frases y los discursos, aunque sea en inglés idioma que , según dicen, por fin  ha aprendido.  Aznar, para los suyos,  con el tiempo se ha convertido en una especie de Virgen de Fatima que de tanto en tanto se aparece ante los pastorcillos y les larga un discurso que sea cual sea su contenido parten siempre de las misma premisas,   “conmigo España sí iba bien”  y “en este país no hay cojones”. A ver, él no lo dice así de claro porque para eso es quién es,  pero el mensaje es ese, que se le pregunten sino a un amplio sector del PP para quienes Aznar es más una molestia que un oráculo.

Hoy era dia de aparición . Y qué ha dicho  su eminencia? pues lo de siempre.

Que eso de los nacionalismos es malisimo, obviamente en esos “nacionalimos” no se incluye el español, que obviamente existe. El se refiere a los nacionalismos malos, que lo son todos menos el suyo. sin improvisar una linea y  sin levantar apenas la cabeza del atril, Aznar, una vez más a anuniado la inminente llegado de la apocalipsis.

El médico me tiene prohibido determinados excesos como subir a pie el Empire State, correr el tour de Franci ao tragarme entero un discurso de Aznar; por ese motivo no puedo decir si e ha dicho algo acerca de la economia,  un tema que él domina porque en su época, recordemoslo España iba bien, muy bien, especialmente para  unos muchos.  Como sus amigos Rato y Blesa, al primero  hoy le han fijado  una fianza de 3 millones de euros al otro de 16.

Y es que España iba tan bien,

Fue entonces cuando se puso la simiente de los Gurtel, Matas, Fabra, Cotino etc. etc.

Tomando ejemplo de una de sus frases favoritas le diré que: Váyase señor Aznar, váyase que ya está usted muy visto.

 

 

¿tienes algo que decir?

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.