El analisis de la noticia

Uncategorized

Ahora que ha terminado el verano, es un decir porque aquí ahora hace mejor tiempo que antes, llegados a estas fechas puedo hacer balance de lo que ha sido para mi este verano 2014, que se resume en dos viajes de ida y vuelta al quirofano uno por una  tonteria pero que se tenia que arreglar y el segundo para recomponer el desastre que me dejó de recuerdo el accidente de coche de hace dos años cuya consecuencia directa, diga lo que diga el périto de linea Directa (nunca choqueis con un coche asegurado en esa compañia, yo aun estoy pendiente de juicio) pues digan lo que digan si yo me he tenido que poner una protesis total de rodilla eso no ha sido por capricho,  ha sido por culpa del accidente, por capricho la gente se pone tetas, morros o se succiona la tripa, lo de las protesis va  de otro rollo.

Bueno la operación fue muy bien pero hay cosas que piden su tiempo, como por ejemplo  asar castañas o recuperar la mobilidad en una rodilla, y en eso estoy.

Hoy ha sido mi segundo dia en el centro de rehabilitación, hasta ahora venian a casa, y como he llegado muy pronto he aprovechado para tomarme un cafè  en una granja/panaderia que sorprendentemente tenian el periodico del día. Una experiencia casi olvidada “lo de tocar papel”. Pues nada que allí me teneis com mis muletas; mi pantalon corto, los calcetines no porque me los he olvidado en casa. Cojo el periodico y ya en la portada me encuentro una sorpresa.

 

IMG_4370

 

IMG_4371

 

Pues eso que hay un cliente habitual que así de forma altruista contribuye con sus particulares, concisos y no faltos de razón, comentarios en profundidad algo así como un Gabilondo o un Cuní de andar por casa o por el bar.  Hoy me ha pillado por sorpresa pero el pròximo día me llevaré un boli  a ver si de aquí nace un foro de debate.

 

¿tienes algo que decir?

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.