Pues allá vamos otra vez

Pues si, ya lo tengo todo…. bueno al menos eso creo…  cada día lo tengo más por la mano, me refiero a lo de embarcarme, nunca mejor dicho hacia  Inglaterra.

Hace un rato he cerrado la maleta y la he vuelto a abrir porque me cuesta creer que haya conseguido meter  todo y aun me sobre espacio. Bueno igual dentro de dos días escribo que mi hija me ha tenido que dejar, pantalones, zapatos etc. para eso están las hijas,…. para dejarles pantalones a las madres viajeras.

Una de las cosas que más me gusta de viajar es que  de repente entiendes cosas. Me explico.

Yo, como cualquier hijo de vecino he visto Mary Poppins , no una sino varias veces a lo largo de la vida y hasta que mi hija se ha instalado allí que no le había encontrado el punto  a determinados aspectos de la película, como por ejemplo a las escenas de los deshollinadores porque, será por chimeneas.  También esta la escena final aquella en  que toda la familia  aparece edulcoradamente feliz haciendo volar una cometa bajo un cielo azul radiante en un parque, uno de los muchos de la ciudad y allí se encuentran con montones de gente y es que eso exactamente lo  ocurre cuando sale el sol. No lo del azucar no, pero lo de la gente en los parques con cara de feliz sí.

pero sin duda lo más significativo es lo del paraguas,  la otra vez que estuve por poco no nos sale volando el cochecito con la niña dentro , así que porque no con un paraguas lo suficientemente grande yo creo que cabe la posibilidad que una nannie pueda llegar volando.

Espero no tener demasiado mal tiempo, aun ando con la tos a cuestas.

Mi marido también se ha preparado para mi ausencia.

La otra vez le dejé algo de comida hecha en la nevera y este fue el resultado a la vuelta.

IMG_3173

 

un precioso cultivo de penicilina o algo parecido. Y todo por no hacerle caso mira que me lo tiene dicho que él no necesita nada….. Bueno sí necesita alguna cosilla.

IMG_2702

IMG_2701

 

Este es el aspecto que ofrecían esta tarde mi nevera y el congelador, este último tomado al asalto por  La Sirena. y sus Ke-como-hoy?  que por 1,99 euros la ración y un par de minutos en el microondas facilitan enormemente  la supervivencia de mi marido que está a punto de hacerse fan de La Sirena y yo también  porque si le facilita la vida a él también me la facilita a mi.

Bueno mañana nos vemos en Londres.

 

La sirena

 

 

¿tienes algo que decir?