La fleur – Fundación Josep Carreras

ab
Hoy una amiga de mi hija a la que yo a veces llamo «mi hija putativa» y no porque no tenga padres, pero es que ella para mi siempre ha sido especial, me ha etiquetado en una publicación en facebook, y mira tu por donde «me ha tocado» y muchos.
Esta ha sido mi respuesta

Hace pocos meses, yo tenía toda la atención centrada en lo que para mi era lo más importante, una rodilla hecha caldo, varias hernias discales, en verdad el centro de todo, era superar las secuelas de absurdos accidentes. Entre médicos, recuperaciones, forenses, abogados etc.,. Sin darme cuenta, mi mundo se fue haciendo pequeño tanto que mi horizonte estaba situado más o menos a la distancia que alcanzaban mis muletas.
Por eso cuando quise reaccionar, ya era demasiado tarde y por el camino había perdido una sonrisa, la de una amiga, con la que nada funcionó bien. Ella marchó dejando la faena am medio hacer. Nunca me perdonaré a mi que las minucias de mi vida me impidieran abrazarla una vez mas.

Os dejo a vosotros el video conmemorativo de los 25 años de la fundación Josep Carreras y también el aria de la flor de Carmen, leitmotiv de ese reportaje y una de mis arias favoritas. Y también, Margarita

Fundación Josep Carreras – ‘La Fleur’. Josep Carreras y la lucha contra la leucemia from Fundación Josep Carreras on Vimeo.

 

Un comentario en “La fleur – Fundación Josep Carreras

Deja un comentario