Problemas con flickr

P1040289-001Un túnel, exactamente eso es lo que parece cuando abro este “nuevo Flickr” que sigo sin digerir.  Desde hace unos días tengo un problemilla que no  entiendo ni sé como solucionar, y tampoco parece que sea común. Bueno yo os lo cuento a ver si alguien le pasa lo mismo y si encima conoce la solución le estaré muy agradecida. El problema es que cuando hago click en una foto vuestra o mia, lo que veo es un recuadro negro, para verla he de hacer click como para verla en lightroom y entonces si que la veo , pero claro para comentar he de volver a atrás. Lo dicho que si a alguien le pasa me sentiré muy reconfortada por saber que no soy la única.

En cuanto a la foto, pues si que lo del descapotable está bien, pero en un tunel no, acabas loco, y el niño no lo  perdimos por el camino es que a falta de líquido que llevar a Suiza nos dedicamos al tráfico de sillitas infantiles; que al precio que estan allí para el caso….

Muchas gracias

 

10 Comments

  1. El nuevo Flickr deja bastante que desear y, además, a los que teníamos cuenta "pro" no han tomado el pelo.
    Por cierto, vaya coche más bonito, con el si que se puede ver el cielo.
    Buen fin de semana.

  2. Author

    De acuerdo en lo ultimo

  3. Sigo sin digerir el nuevo Flickr, pero no, eso no me pasa. Lo que si que me pasa es que si pretendo ver el perfil de alguien en modo presentación, no me carga… es una mierda este Fickr…

  4. Que buena foto, se siente el movimiento!!!
    A mi no me pasa, pero tampoco he acabado de digerir el nuevo flickr 😛

  5. [http://www.flickr.com/photos/caminandoporelabismo] Milagro!!!! ahora no lo hace, al menos con mis fotos. será tu aura todo poderosa?

¿tienes algo que decir?