Cuando Apple mete la pata


Sabido es que trabajo con un Imac, del que me enamore nada más meter en una caja todos los cables que sobraban de mi etapa CD. Me gusta mi Imac, tiene cosas fantásticas y otras que no tanto, por ejemplo sus programas. Cada vez son menos los programas originales que utilizo, todo lo que el hardware de Apple tiende a la claridad, a lo limpio, a lo ordenado, a lo bonito cuando empiezas con sus programas sigue siendo bonito pero enseguida se vuelve engorroso, pesado o intuitivo como lo llaman ellos los mac adictos, de los que cada día estoy más lejos.
Pero me las “cositas” de Mac y por eso yo uso un Iphone, al igual que millones de personas como por ejemplo mi amiga Rosó y su marido Joan Carlos. Joan Carles seria el sueño de muchas mujeres, yo lo he visto una mañana de domingo barriendo la casa y no lo hace una vez que lo hace muchas; recoge la mesa, pone el lavaplatos es amable hasta la exageración y encima es de esos hombres que tiene detalles. Como por ejemplo, sin venir a cuento, entrar en la tienda Apple de Paseo de Gracia, la famosa tienda Apple de paseo de Gracia y comprar una funda para el Iphone de su esposa. Esa de la foto.
Una funda, nada barata, como es habitual, pero eso si de una piel muy suave y muy bien hecha con sus costuritas bien rematadas y alineadas.


con su agujerito para los auriculares

Pero…. ¿aquí falla algo?

A que lo habéis notado.
Si verdad.
Pues los que gestionan la tienda Apple, la famosa tienda Apple de Paseo de Gracia, al parecer no.
Mi querida amiga Rosó se ha pasado el fin de semana sacando y metiendo su iphone de la funda porque a alguien se le pasó por algo el pequeño detalle de que para hacer una foto hay que dejar libre el objetivo de la cámara.
Un pequeño detalle que si vio el “chino” que fabricó esta otra funda mucho más barata que la anterior, que por cierto seguro que también hizo un “chino” pero con más controles de calidad

6 comentarios

  1. Author

    l’acera bona és depen de qui s’hi posa

  2. Jo el que no entenc perque Apple (o la empresa que sigui) intenta reduir al màxim el pes i les mides dels seus aparells (Ipods, Ipads), fins fer-los cada vegada més prims i lleugers, i va un tipus determinat de usuaris i es compren la funda més gran i més pesada que troben. Que un teléfon o una tablet no son per tota la vida, i son resistents a ratllades, que no cal posar cap funda !
    Amb perdó dels teus amics, pero jo trobo les fundes ben garrules.

  3. para pagar las mesas del “new Apple store” ; que aun no me queda claro si esta en el paseo de gracia tan granado y bonito (aunque en la acera equivocada ya que sabemos todos que a esa altura la buena es la derecha (siempre subiendo)) o en la plaça catalunya, (tan denostada ultimamente desde que la camacho hace sus mitines allí), hay que sucumbir a fundas de piel mal hechas aunque ya sabes: los amores que matan nunca mueren….

  4. Author

    Si pero quien da la cara es Apple y francamente es muy triste y dice muy poco bueno y si mucho malo un gazapo semejante

  5. Ojo. No todos los productos que se venden en Apple Store son de Apple. SIno de fabricantes autorizados, como es el caso de este producto.
    Otra cosa es que no vigilen que sus fabricantes autorizados cuiden la “experiencia Apple” 😉

¿tienes algo que decir?