Mi primer timelapse, porque el anterior no contaba

Bueno timelapse, lo que se dice timelapse no es, la cosa se queda en segundo lapse. Pero la cosa tiene su gracia. No creo que haga muchos porque a) se necesita paciencia de santo, b) mogollón de batería, c) libro, d) bufanda, e) merienda. Y además el sensor de la cámara sufre lo suyo.

Pero así para entretenerse no está mal. Bueno hete aquí mi primer timelapse, más o menos .

No parpadeeis o os perderéis la mitad

 

22 Comments

  1. molt xulo, fa temps que vull fer un però he de trobar el moment, elcielodecanarias.com/ aquest muntatge m’encanta, l’he vist moltes vegades i no em canso

  2. Pues… muy bien! Me ha parecido preciosa. Creo que mereció la pena pues el resultado es óptimo… Buena tarde, Estrella!

  3. Pues el resultado, aunque breve, es muy bueno! Te felicito por tu paciencia y tus ganas de probar, yo no podría….

  4. Nunca habia pensado en el sensor… supongo que estar tomando fotos del sol durante tanto rato no es bueno para nada… cachis…

  5. Bueno, Estrella, no está nada mal esa mierdecilla de 4 segundos. A mí no me ha salido todavía nada.

  6. Added this photo to their favorites

  7. pues realmente la experiencia debió ser maravillosa a tenor de los resultados conseguidos.
    Lo dicho una maravilla

  8. Una heroicidad, amiga! Efectivamente tenemos que valorar cuando vemos 6 o 7 minutos de esto, que nos creemos que se hace solo, que se pone la máquina y se va uno al hotel a ver el futbol y tomar cervezas, y la recoge mañana…


    Seen in my contacts’ photos. ( ?² )

  9. Ben bonic, i tant, però certament sap a poc. Compta que per començar necesites al menys mil a dos mil fotos. I es millor tirar-les directament a la resolució que despres facis el video. No te sentit tirar a 14 megapixels per despres reduir cada foto a 640×480. S’estalvia molt de temps de postproces i targeta de memòria 🙂 Vinga, arma’t de paciencia que en volem més. Salut, Estrella!

  10. Aún recuerdo cuándo me explicaron cómo se hacía y mi respuesta; "yo no tengo paciencia pa eso". Reconozco que ultimamente me había planteado hacer uno, pero yo misma me convencía de que no.
    Te ha quedado de lujazo, me encanta¡¡¡ pero a mi me has constatado que hay cosas que hacen los demás de las que hay que disfrutar.
    Yo no hubiese tenido la santa esa… paciencia, digo¡¡¡

  11. Added this photo to their favorites

  12. Niña, me estoy volviendo loca con lo de "to cool it", eso no sería enfriar? tal cual? O es una expresión de esas suyas? perdón pero es que una intenta aprender… :-/

  13. Te ha quedado de perlas, niña!!! Cada cuantos segundos disparaste? Lo has hecho a manita, o tienes el cacharrito ese que dispara automático cada tantos segundos?
    Lo dicho, es cortito, pero te ha quedado super fluido! Maravilloooooso!
    Y no te frustres!! Esta estupendo!!!

  14. Te ha quedado de muerte, no sé si es el primero que hiciste pero está muy bien hecho, no te fustigues, otro día a hacer 1200 fotos jeje… y a comprarte otra cámara porque el sensor padece que da gusto….
    Bon cap de setmana!!

  15. [http://www.flickr.com/photos/ory2]
    tu lo has dicho violeta paciencia, vamos de esas cosas que solo se hacen cuando estás medio lisiada.

  16. [http://www.flickr.com/photos/clara_bon] sabiduria de madre
    [http://www.flickr.com/photos/anaalas] nada, nada déjalo Ana que es de lo más frustrante que he visto, al menos a mi nivel

  17. A mi me ha gustado…pero me supo a poco, eso si.

    Yo soy muy buena niña Estrella, mi madre me lo decía: "Tú que eres tan buena durmiendo…"

  18. Y esto como se hace???? Yo soy un poco inepta para estos menesteres… Curioso el resultado, pero veo que es algo en lo que tienes que derrochar paciencia, y de eso a mi no me sobra nada….
    Besotes

Comments are closed.