¿Un mes? ¿ya? pero ¿cómo ha sido?

Pues si hace un mes, un mes y un día de esa fotografía. Hay temporadas en que parece que la vida pone la quinta marcha y ¡hala! tira palante. Y o tiras o te atropella. Este último mes se me ha pasado, no en un suspiro, directamente en un estornudo  y eso en gran medida por culpa de la protagonista de la foto. Decir culpa es exagerar porque lo de casarse da trabajo, cuesta dinero pero para qué enganarnos/engañarme, me gustó,. Me gustó verla feliz, guapa, contenta y enamorados (por favor que les dure muchisimo)

Me gustó Antoni Vives el teniente de alcalde que celebró el acto; me gustó, cómo no, el marco lo más parecido a una catedral pero en civil

Me gustó ver tantos y tan buenos amigos allí reunidos, me gustó conocer a sus amigos los pocos que aun no conocía; me gustó ver a mi suegra emocionada, me gusto ver una lagrimita en los ojos del ahora si Mi Yerno favorito (que sea el único es tan solo un detalle).

Me gustó lo de los papelitos dorados volando por el cielo de Barcelona, para goce de los turista que no eran pocos y  desesperación de los servicios de limpieza, pero bueno  eso también genera riqueza y puestos de trabajo.

Me gustó ver a mi marido entrar en el Saló de Cent llevando a su niña del brazo. Me gustó sentirme alcalde durante 7 minutos 30 segundos, gracias hija por darme esa oportunidad, fue solo un ratito en que no tuve tiempo de anular multas de trafico ni recalificar terrenos; pero al menos la audiencia se rio un rato.

Me gustó el vestido, el suyo y el mio, me gustó la ampolla que me salió en el dedo gordo del pie derecho. Me gustó poder aparcar en la plaça SAnt Jaume y que no me multasen.

La verdad es que me gustó todo hasta lo que no me gustó

¡Buff! ya hace un mes y la de cosas que han pasado en estos días. Bueno cierro que tengo que bajar a Barcelona, a esta hora me da una pereza horrorosa pero bueno al menos de camino podré ver ponerse el sol, así estaba el cielo en casa hace unos minutos.

1 Comment

  1. Joeeeeeeee…… cómo pasa el tiempo! Aún recuerdo tus comentarios cuando empezabas a buscar vestido y complementos con la “niña” jaja…
    La cara no se le ve, pero seguro que estaba guapísima! Me parece un acierto el vestido corto, el color (por fin algo que no es crudo!) y el recogido NORMAL con un tocado NORMAL, sin perifollos… muy elegante y apropiada para una boda civil y de día. Apuesto algo a que tú estabas super bien y daría lo que fuera por escuchar esos 7 minutos de tu parlamento… debió ser genial y divertido!
    Ahora que eres una suegra con papeles, ya te pediré consejo cuando me toque pasar por ese trance… de momento ninguno de los dos hij@s dan señales de tener prisa…
    Felicidades porque seguro que tuviste mucho que ver en que todo saliese perfecto!
    Que la niña se recupere rápido y un abrazote.

Comments are closed.