Ayer boda

Uncategorized

 

Estoy segura de que más de uno se ha fijado en

a) que ultimamente he escrito poco, lo que hace aun más meritoria vuestra fidelidad. y

b) que en el sidebar hay un gadget que dice el tiempo previsto para Barcelona; ahora ya no me hace falta  pero creo que lo voy a dejar.

¿Porqué este repentino interés en el estado del cielo? ¿porqué esta sequía de posts?

Pues porque tenía otras cosas en qué pensar y porque de haber podido habría sobornado a todos los santos del cielo (caso de haberlos) para  asegurarme para que ayer hiciera buen tiempo, como así fue.

Y es que ayer damas caballeros me convertí en “suegra con papeles”, y además tengo el enorme placer y la gran satisfacción de decir , sin temor a equivocarme o exagerar, que la boda salió redonda.

Tiempo atrás prometí que explicaría cosas del proceso de gestación de esta boda (ya veis el valor que tienen mis promesas al menos las internáuticas). No, explicar el proceso en real time  significaba explicar la boda de mi hija, no, y no era eso lo que quería.  Así que he optado por aprender y acumular información. Información que creo puede ser útil como por ejemplo. Donde encontrar esa maravilla de rosa de ahí arriba de nombre Juliet y que formaba parte del ramo de la novia. Un ramo que en principio no debía existir pero que alguien sabiamente aconsejó, por aquello de:

¿y qué vas a hacer con las manos?

El ramo lo hicieron, me consta que con todo el cariño, faltaría más en Garden Arenas en Alella. Pero las rosas. Ay las rosas.

Alguién puede decirme porqué en este país de clima privilegiado las flores bonitas, las realmente bonitas haya que ir a buscarlas al extrangero.

¿Como diría l’avi Josep (abuelo José)?

Així no anem bé, (así no vamos bien)

El garde mi pueblo (Garden Arenas)

David Austin Roses

 

 

 

  1. jordi fargas

    Estimada Estrella, simplement quatre ratlles per comentar-te que el passat dissabte va ser un dia molt especial. gràcies de tot cor.
    Fes arribar uns quants petons i abraçades al Plàcid i a la Júlia des de Cambrils amb estimació.

  2. Flickr: Cameratruth2

    Terrific capture

    I have faved and tagged your picture with BRAVO and this serves as an invitation to The Best: BRAVO — pending administrative review.

    Please consider submitting this photographic treasure to DM’s Lair for inclusion in the Group’s Gallery. (subject to approval)</

    b>INVITATION
    FRIENDS FOREVER group

    THANK YOU FOR SHARING WITH US!
    *********(POST 1 AWARD 5)*********

  3. Flickr: ana - rosa

    Me alegro un montón de que todo saliese bien! Si hubiese sido hoy la boda, el tiempo no habría acompañado…. vaya mañana de lluvia!
    El color de la rosa es precioso, muy delicado. Si el vestido era igual, seguro que iba espectacular.
    En cuanto a la participación y/o actuación de la suegra… nadie duda que fuese un éxito total, chuleta incluida, jajaja….. auténtica!!!!
    Un besote y ahora a relajarte y recuperar el ritmo normal.

  4. Flickr: Salva del Saz

    Querida Estrella, qué ramo más bonito para un momento tan especial. Es de un gusto exquisito. Me alegro que todo saliera genial aunque sabiendo que tú, y tu gran sentido de la perfección, estás detrás no me extraña. Mi enhorabuena a todos y especialmente a la "mother in law".

  5. Flickr: Estrella Esteve

    [http://www.flickr.com/photos/clara_bon] Si supongo que si, ayer me echaron mas de una bronca por no escribir en el blog ni subir fotos. Me enmendaré. Pero fue muy pero que muy bien incluido un speach de la bride’s mother en el saló de cent del ayuntamiento. Ja ja anda que no me reía yo por dentro cuando allí en medio voy enseñé la chuleta que llevaba en el brazo. muy bien todo fue muy bien pero la organizadora autentica fue mi hija. El vestido era del color de esa rosa.

  6. ROSAMONTGAT

    L’enhorabona,espero el dimecres que serè informada per la nostra amiga Eli de todo el evento con detalles
    Salud

  7. teresa

    No sé perquè inmediatament desprès de la frase del avi Josep em surt un anunci de Espárragos Carretilla, aquesta vegada el Google Adsense no ha estat fi.

    Bé, m’alegro molr del gran èxit del casament, desprès de tota la feinada. Perque tú, Estrella, quan t’hi posses, t’hi posses, eh! I que consti que ho dic com una gran virtud.

    Em sembla molt bé que no facis tota la retransmisión internetística de la boda de la teva filla, però suposo que el “evento” donarà per algunes anècdotes sucoses que esperem els teus lectors que comparteixis aquí.

    La rosa, impressionanrt, realment!

¿tienes algo que decir?

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.