Vamos a la playa calienta el sol ….

Hay que ver, el año pasado por estas fechas os estaba hablando de la Carmen de Bizet/ Calixto Bieito. Este año, en cambio, aquí me tenéis esperando que el Liceu empiece la temporada con un Fausto amputado, con mi hijo pidiendo moniatos mientras medio mundo está tomando el fresco en la playa. Porque si el 26 de julio pasado yo escribía un postpara recordar al calendario que estábamos en pleno cosa que parecía no haber notado, ahora estamos con la misma historia pero al revés.

Esta tarde tenía los cables un poco cruzados (los cables de la cabeza) suponiendo que la cabeza tenga cables. Así que he cogido el coche me he ido hasta la zona de la Marbella, donde hay puede que la única o una de las pocas zonas de aparcamiento libre y gratuito que existen en toda Barcelona, he sacado la bici y me he ido a dar una vuelta y eso es más o menos lo que he visto y sudado porque a las 5 de la tarde el termómetro marcaba 28 grados a la sombra.

Y mi marido me pregunta que ¿cuando comeremos rovellons?

¡Por Dios!

  1. Flickr: Estrella Esteve

    [http://www.flickr.com/photos/clara_bon] [http://www.flickr.com/photos/tobazo]
    De entrada yo también me escandalicé pero a pesar de que había mucho, muchisimo, del país, los extranjeros ganaban por mayoría

¿tienes algo que decir?

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.