¡Por fin! – Plaza Catalunya

Bueno pues se acabó. Y sin que se montase la de Dios, pero la verdad a estas alturas aunque se hubiera montado no creo que hubieran tenido mucho apoyo porque había sino unanimidad, si una considerable mayoría que estaba hasta el moño del espectàculo de Plaza Catalunya. Y muchos de los que aun pensaban que aquello era un movimiento civico, lo pensaban porque no habían puestos los pies allí.
Al final se han largado dejando tras de si una estela de mierda y destrozos que quiza no cuesten 240.000 euros reparar pero si un buen montón de dinero.
Por cierto con eso de los 240.000, muchos de los que dicen que es una barbaridad. No sé yo pero que pidan presupuesto a cualquier jardinería para reponer 100 m2 cuadrados de cesped (y alli hay más), después que pidan presupuesto para limpiar un grafiti de la fachada de su tienda o del portal de su casa (y allí los hay a cientos), después que se pongan con una rasqueta a levantar cinta adhesiva, calculen el tiempo que invierten en sacar 10 metros y despues lo multipliquen por un precio razonable la hora (y allí hay o había muchos metros.
A eso hay que añadir el alquiler de camiones para retirar los escombros, que si que eso lo hacen los camions del ayuntamiento, si pero es que esos camiones ya tienen su trabajo habitual.
A ver qué más me dejo…..
Las horas extras de la policia también habría que tenerlas en cuenta; pero como nunca he necesitado hacerlo en casa no sé a cuanto sale.
¡Ah!, el suelo, porque yo el otro día ví una carpa clavada con una piqueta en el suelo y es de suponer que hay más. Bueno pues cualquiera que haya “hecho” el baño sabrá a cuanto sale la hora de albañil…
En fin que puede que 240.000 euros sea unpoco exagerado, pero yo creo que no tanto.
Y sí al final se han largado aun dentro del mandato de Hereu, pero no, querido casi ex-alcalde, usted no se puede poner la medalla: Aqui el único que se ha ganado la medalla, equipos de limpieza a parte, es el anónimo intendente de la Guardia Urbana que se metió a negociar en un bar de la calle Vergara, porque si negociar ya es complicado, mucho peor cuando encima no sabes ni con quién has de negociar:
Para acabar. 146 identificacions, 56 con antecedentes policiales. ¡Bien!
dOs pongo (si se ve) un video que he sacado de la web de la Vanguardia, lo siento hay un anuncio antes, no es cosa mía ni tengo comisión de Citroen:

Y una última cosa la foto es de la Plaza Catalunya a principios del siglo XX. No quiero imaginar las chabolitas que se habrían montado los ewoks de persistir las palmeras.

Sabéis aquello de los anuncios de “por no poder atender…” . Bueno pues yo no traspaso el negocio de momento, tampoco creo que le interesase a nadie, pero entre un ataque espamero que he sufrido ultimamente y liada que estoy, he decidido cerrar los comentarios durante una temporadita. Si queréis decirme alguna cosa lo podéis hacer a través de la página CONTACTO que encontraréis en la barra superior o en estrella@estrellaesteve.com