Acampada BCN 3 y última, eso espero

3 y espero que sea la última.
Ayer volví a pasar por Plaza Catalunya, si ese sitio donde han montado un campin de “pu .. ma”. Con waters, duchas, spa, zona recreativa. Vamos una gozada y encima gratis.

Esta mañana oía en la radio que los dos alcaldes el entrante y el saliente estaban de acuerdo en dejar un punto de información en plaza Catalunya, ahora que los del movimiento 15 M se han desmarcado de los perro flauta que se han apalancado allí.
Este tema de subleva totalmente. Allí no queda ideología de nada, lo que hay es un atajo de mochileros y perro flauta que se han adueñado impunemente de un espacio público, y si alguien me quiere tachar de derechona, intransigente y reaccionaria que lo haga, está en su derecho, como yo lo estoy de poder pasear o sentarme un banco que pago, financio y sostengo.
Al principio allí había un movimiento discutible o no pero había algo más que un atajo de caraduras tomando el sol.
Ahora es directamente una vergüenza.
Pero lo más vergonzoso es la actitud del Señor Hereu, este ha sido, a mi entender el peor remate una gestión como poco discutible. Al abrigo del vacío de poder en que se encuentra Barcelona, el señor Hereu se ha permitido el lujo de dejar la patata caliente a su sucesor.
Vergonzoso.
No se puede circular con el torso desnudo por Barcelona, Vale pero bañarse en la fuente en calzoncillos si o directamente en pelotas, ¿porqué no?
No se puede acampar con tienda en Barcelona. Vale pero montase una barraca con lonas y palets si. Pero es que ahora señor Hereu allí hay decenas de tiendas de campaña, tomateras, gente dañando los arboles y a saber cuantas cosas más.
Se ha lucido señor Hereu. Gracias por este brillante colofón a su mandato. Hoy eso sí es su último pleno como alcalde y hasta puede que haga un discurso emotivo: ¿Emotivo?
Rediez!. Esto sí que indigna. Hay tiene las últimas fotos que tomé ayer a eso de las 9 de la mañana.
Los ronguidos, el tio meando en un arbol etc. etc. No los fotografíe porque encima me sentía insegura.

Eso si, ojo donde aparcas el coche no se te paso un minuto de la hora que ya te han dao. Ojo, ojo ojo. Ojo con mil cosas que todas ellas antes o despues cuestan dinero. Hasta las mismisimos!

¡Ah! y usted que tanto le preocupa la imagen de la ciutat “nuestra ciudad”. Dese una vuelta por ahí a ver qué le parece.

Iba a decir lo siento, pero qué coño no siento nada. Estoy cabreada muy cabreada.  No se imagina cuanto.


 

 

 

 

 

 

 

La emotiva despedida del alcalde

Lo del punto de información

La coordinadora

Más fotos estas de La Vanguardia

 

 

Sabéis aquello de los anuncios de “por no poder atender…” . Bueno pues yo no traspaso el negocio de momento, tampoco creo que le interesase a nadie, pero entre un ataque espamero que he sufrido ultimamente y liada que estoy, he decidido cerrar los comentarios durante una temporadita. Si queréis contactac conmigo lo podéis hacer a través de la página CONTACTO.

Gracias y perdón a los habituales.

1 Comment

  1. Author

    Sabéis aquello de los anuncios de “por no poder atender…” . Bueno pues yo no traspaso el negocio de momento, tampoco creo que le interesase a nadie, pero entre un ataque espamero que he sufrido ultimamente y liada que estoy, he decidido cerrar los comentarios durante una temporadita. Si queréis decirme alguna cosa lo podéis hacer a través de la página CONTACTO que encontraréis en la barra superior o en estrella@estrellaesteve.com

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.