Mal día para ir a la playa….

Uncategorized

Pues la verdad no sé yo que decir

Por una parte estaban los surferos porque como en Barcelona les multan por hacer surf cuando hay olas,  los chicos han emigrado al Maresme. Si, si lo habéis leido bien en Barcelona solo se puede hacer surf cuando no hay olas. suena raro verdad, pero es que  la cosa es así,  los catalanes somos raros, unos más que otros eso sí.

Después había los que iban a ver a los surferos.

Hay que estar loco para meterse ahi

Un montón de gente con perritos y perrazos.

Una familia merendando, que ya son ganas porque cuando he vuelto al coche he tenido que sacudirme la arena del cabello, así soplaba el viento.

Un par de pescadores. Yo la verdad es que si fuera pez hoy me metía en el fondo y dejaba las olas para los demás, como por ejemplo los meditabundos.

Click on to view on large

Siempre que hay oleaje te encuentras a algunas personas solitarias o no tanto porque eran un montón, de pie a escasos de metros de la orilla manteniendo una separación de unos 20 o 25 metros unos de otros. Todos con la mirada puesta en el horizonte. Así estan unos tres o cuatro minutos y media vuelta y para casa.

Y por supuesto cómo no los fotógrafos, cada uno a su estilo.

(Así seguro que no se moja los zapatos)

Yo hoy , haciendo un extra me he llevado las dos la DMC FZ50 y la pequeñaja la TZ8,  una en la mano y la otra en el bolso y nada más.  pero claro cada uno va a su estilo y por allí he visto unos equipazos, unas cosas que se compra la gente, un dineral que se gastan, especialmente ellos. A  ver si me acuerdo y algún día hablo sobre este tema de momento ahí os he dejo unas fotos de mi playa esta tarde.

Click on to view on large

  1. Flickr: Eduardo Sentchordi

    Estupenda muestra de un temporal y de un mar bravo. El tono oscuro colabora lo suyo y la composición también. Me asombre del manejo excelente que haces de tu camarita compacta… Por muy buena y muy automática que sea creo que estos resultados no pueden estar al alcance de cualquiera

  2. MERCE

    Hola Estrella, no encuentro la pagina en la que comentebas lo que te habia gustado Carmen,pues yo te dire que he salido entusiasmada por todo.Yo soy una entusiasta de la musica no es que entienda pero se lo que me gusta y lo que no y esta Carmen me a encabtado,todo y creo que los cantantes estaban muy pero que muy bien, el coro estupendo y la presentacion original.Para que veas que ya no eres tu sola recibe un abrazo

  3. Flickr: Cameratruth2

    I would buy this ……PERFECTION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    I have faved and tagged your picture with BRAVO and this serves as an invitation to The Best: BRAVO — pending administrative review.

    Please add the following to your comments on pictures already on BRAVO.

  4. Flickr: ana - rosa

    Ya te puedes ir comprando otro cortavientos, chubasquero, paraguas…. o lo que sea, porque seguro que has dejado todo para la basura! Las horas que habrás disfrutado con este temporal!!!!!!
    Esa Panasonic en tus manos hace maravillas.
    Feliz resto de semana.

  5. Flickr: ABUELA PINOCHO 

    YOU JUST MIGHT BE
    BETTER THAN GOOD!

    Take a journey with us!
    Start at Better Than Good – Level 1.
    Make it through all 5 levels to show
    you ARE Better Than Good!

    By accepting this invitation, you agree to
    comment on 5 other images on the first
    2 pages of the group pool.

  6. Flickr: ABUELA PINOCHO 

    Si es que no me quedan expresiones para definir tus fotografías. Te imagino ahí, pendiente de las olas y de la gente (al parecer mucha) que observaba el mar y te observaba a ti … pero has optado por poner todo tu poderío fotográfico en ese mar embravecido, al que hay que temer pero que es tan bello

    Bueno y todo eso, para decirte amiga que haces unas fotos cojonudas, que no se si nos veremos en Madrid, Barcelona o y, por qué no, en Burriana que lo tenemos a mitad de camino y también allí tienes tu casa…

    Si esto sigue así (digo, nuestros "apasionados" coloquios fotográficos) no va a haber más remedio que encontrarse :)) aunque ya te anuncio que en vivo y en directo no resulto tan interesante) 😉

¿tienes algo que decir?

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.