El árbol de Becker

Uncategorized

 

Días atrás os hablé de Becker y su problema. Hoy, en un último intento no tanto por salvarla como para tener la absoluta certeza de que no tenía solución, la hemos operado. Volviendo a casa con su cadáver en el maletero me preguntaba.

¿Qué tendrán los perros que cuando se mueren lloramos por ellos?

Hoy en mi jardín hay un nuevo árbol, el árbol de Becker.

Click on to view on large

  1. Flickr: xhunter83

    Una vez leí que cuando se van nos damos cuenta de los años nuestros pasados con ellos y que también se han ido…es un capítulo de nuestras vidas del que nos hemos de despedir…
    Piensa, Estrella, en lo feliz que la has hecho también tu a ella….
    Un beso.

  2. Ana Rosa

    Lo siento muchísimo, Estrella.
    No tengo perro pero siempre me han gustado y sé que cuando uno desaparece queda un vacío en la familia porque, al fin y al cabo, son familia.
    Un abrazo

  3. Flickr: Bogaugon

    Uy que tristeza…. de leer esto y ver la foto se me llenaron los ojos de lágrimas. Instantáneamente me imaginé si algo le pasara a Ona……
    Tienen mucho, nos llenan de amor incondicional, y eso es lo menos que nos dan, además de lo que nos hacen dejarnos darnos a nosotros mismos.
    Te mando un fuerte abrazo.

  4. clara bon

    Que que tienen????? Alma, amor incondicional, ausencia absoluta de rencor…tantas cosas que nos dan…Y no me digas que era un gos datura?! cCmo mi Boira.

    Que tienen los perros que sin llegar a conocer a Becker se me han escapado unas lagrimitas….lo siento Estrella .

    Yo tambien tengo un par de arboles en mi jardín.

  5. Flickr: ABUELA PINOCHO 

    Estrella cariño, es así… forman parte de nuestras vidas y nuestras familias. Nos dan cariño sin condiciones, ni exigencias

    Una lágrima ha rodado por mi mejilla al leer tu vuelta con su cuerpo inerte, sirva para regar ese nuevo árbol que cobijará sus restos

  6. Flickr: Paisley patches

    Awww I just read your comment on my shot of Cara…I’m so sorry to hear of your loss, it is never easy to losing a faithful friend I know…the house is so still without them, and they work there way so deep into our hearts, he looked a beautiful beautiful boy.

¿tienes algo que decir?

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.