Sé feliz

Para acabar el día una foto sin más.  Sin reivindicaciones, ni cabreos, ni mítines por no tener no tiene ni potochop salvo el blanco y negro.
Que acabes de pasar bien el día, con lo poquito que queda (va por los de aquí cerca) no creo que de tiempo a estropearlo, claro que mira en un plis plas otra plataforma petrolera a tomar viento.
Señor, señor cómo está el mundo.
En fin y para rematar un poco de música y no es ópera. Como ese día llovia de esa manera tonta que te deja empapado y que ves las gotitas rebotar en la superficie del agua. Pues nada que me ha parecido que esta canción le iba bien.

14 Comments

  1. Cuando uno realiza una foto pensando en la naturaleza y en el entorno que nos rodea, te hace ser un poco mas grande y mejor persona . Enhorabuena por un buen B/N. Saludos. Enrique.

  2. No solo hay que saber hacer fotos, ademas hay que ser un artista para conseguir grandes fotos.
    Mi enhorabuena.

  3. Que bonica Estrella !!! es com un homenatge als que saben gaudir de la vida, encara que siga a ratets. M’agrada el detall de que l’home vaja amb el cap cobert i las cames a l’aire ;))

  4. A mi entender el mundo está rodando al revés.
    Quizás en algún camino no pisado recuperemos el rumbo correcto y el verdadero sentido de la vida.
    Un abrazo.

  5. Uf…. Esa cancion de Eric Clapton me pone los pelos de punta cada vez que la escucho……Espero terminar el dia (de trabajo) sin que nadie me toque mucho las "narices"…..que ayer sali de fiesta y hoy no estoy para muchas bobadas…. je jeje…..
    Bonita foto relajante. Buen fin de semana, Estrella. Besotes

  6. Pues es una foto chulismia que transmite mucha calma! Y estos dias la necesitamos, que al "descompresión" siempre es dura…
    Y hoy es VIERNES!!!
    Buen finde!!

  7. Una mica de calma entre la tempesta en què s’ha convertit últimament la teva galeria

  8. Lo de la petrolera sona a reivindicació, però o passarem per alt.

    Quan la foto es bona no necesita potoxop per a ser ho.

  9. Eso del "Be happy" suena muy rebien… Habría que intentarlo!!! la foto, que es a lo que vamos, magnífica… Marca de la casa. Buenj momento, buen encuadre, buen tratamiento en B/N…

Do you have something to comment?