Perdón por la ordinariez pero… 2009 un año de mierda

Después de un montón de días, esta mañana he vuelto al gimnasio, no porque me sobrará tiempo sino porque mi rodilla lo pedía a gritos y también por aquello de felicitar el año a la gente.

De verdad que pocas veces he tenido tantas ganas de que se acabe por fin el año.
Sueno mujer tranquila que ya solo queda poco más de un día
Si ya, pero un día da para mucho. ¡Mierda de año!.
Juro que mi intención no era ser tan literal pero esta mierda de año (perdón por la expresión) acaba así como una mierda.
Hace días que uno de los inodoros era todo menos inodoro, el día de San Esteban se atascó, desde ese momento he tirado por el retrete y nunca mejor dicho varios potes de desatascador desde los llamados ecológicos (aún me parece oir las carcajadas del desagüe)  hasta uno que solo mirarlo quema, eso y dos fregonas rotas, sistema que ocasiones anteriores había dado magnificos resultados. Pero nada, pero es que además el water no solo estaba atascado sino que lo poco que desaguaba lo hacía por detrás.
Hoy,  contando con la inestimable colaboración de Carlos,  mi jardinero de cabecera, nos hemos puesto los dos en faena.
La situación actual a las 16.51 es la siguiente.

El water está desmontado en medio del baño.
Entre el baño y el parqué del pasillo hay una trinchera formada por una primera línea de defensa a base de trapos de cocina viejosn una segunda linea de toallas y una tercera de sábanas, todo para intentar contener el aluvión de papel de higiénico, y materias varias todas ellas en descomposición que afloran por el desagüe donde hemos metido, por este orden: primero un alambre, después una guía de las que usan los electricistas para pasar cables, después una manguera, acto seguido un tubo de riego y ahora ya estamos en la fase Karcher.
Este post lo escribo mientras esperamos que un desatascador de última generación que podría ser catalagoda facilmente como arma de destrucción masiva.
Seguiré informando

Noticias de última hora

a las 19.25 parece que lo he conseguido

3 Comments

  1. Si te consuela (lo dudo dado el desastre) te diré que yo también lo acabé mal: cuando llegué a Candanchú me encontre con el congelador muerto, con todo su contenido en carnes, butifarras para mis amigos navarros, caldos y demás, flotando en un charco dentro de cada cajón.
    Afortunadamente el apartamento es pequeño y tengo el congelador en la terraza, eso evitó el problema de los olores, pero no el de buscar una solución para la comida que llevaba para 15 días!
    Con el frío que hacía casi no necesitaba congelador, pero no podía fiarme de que en algún momento saliera el sol.
    Al fin pudieron arreglarlo y empezamos bien el año.
    Besitos

  2. Que tinguis sort!!! perque dir molta merda….millor que no, oi?

  3. TOTALMENT D’ACORD QUE EL 2009 HA ESTAT UN ANY DE K.K.
    Mireu si es veritat que nosaltres aquest any no brindarem per l’any nou.
    Brindarem per el deu. no volem que el nou se encomani.al deu.
    FELICITAT A TOTS.
    Jaume i Ferran (els malalts de Bach)

Comments are closed.