Mis amigos en Flickr – Roser UF

En Flickr, lo he dicho muchas veces hay de todo, commenthunters (cazadores de comentarios) que para mi que se pasan la vida delante de la pantalla con un excel, controlando todas y cada una de sus fotos de otra forma no se entiende que algunas fotos al más puro estilo “María ponte ahí que te echo una afoto” tenga 1000 comentarios o más.  Algunos pretenden ligar. Otros van de sabios o poetas, esots resultan particularmente cargantes. Pero también hay buena gente, gente simpatica , alegre y divertida que tienen la gran virtud de contagiar esa chispa a los demás. Esa es mi amiga Roser UF, que últimamente anda un pelín agobiada de ahí eso <severely overwhelmed>.

A la pobre no le faltan motivos, es bióloga, de las de verdad no de las que hacen series de televisión y ligan con tíos cachas con dos dedos de cerebro y alguno más en la entrepierna, pero es encima se dedica a la investigación.

La conocí por esta fotografía

2738510945_ed6bb84d2f

Un drama, aunque nadie, a parte de mi, lo lamente. Una auténtica masacre!!! 6.000.000 muertos (o mas…) atacados a traición por un X-file… aun por determinar si se trata de levaduras o hongos… Pobrecillos, estaban tan guapos… y 24h más tarde… masacrados, devorados, aniquilados, finados, exterminados!! Y la cara que se te queda cuando abres el incubador y descubres que tus célulitas, las niñas de tus ojos, tus chiquitinas… están todas muertas y bien muertas… ahora me río, el viernes pasado se me saltaban las lágrimas.

La foto? Porque si digo que el medio de cultivo se volvió negro, la gente no se lo cree… (mira que es exagerada esta chica, sería amarillo, como siempre, burdeos muy oscuro a lo sumo…) pues no, es NEGRO, nada de burdeos oscuro ni leches. Es negro. Como mi futuro si sigo así… que tristeza, por Dios..

2817829177_8f1a980bfaDesde entonces no ha dejado de sorprenderme

Esta es la galería de mi amiga Roser UF, que últimamente anda un poco agobiada la pobre. Espero que os guste.

Si queréis conocerla mejor  este es su blog “El rinconcito”

Si hacéis click en su linda naricita desaparece la banda con su nombre y veréis las fotografías enteras. Bueno eso si sale la banda que en algunos navegadores no pasa y entonces me tomaréis por loca.

1 Comment

  1. M’he mocionao…

Comments are closed.