Hoy ópera, por fin

Si, por fin. Ya tenía yo ganas de ópera, porque el Arbore de Diana, estuvo bien, pero para mi hoy empieza la temporada de verdad,  y tengo ganas de ver el teatro lleno a rebentar, aunque hoy es un día un poco raro. Hay más invitados que paganos, hasta yo voy invitada. Pero bueno, creo que teniendo en cuenta las horas que los voluntarios dedicamos al teatro, por puro amor al arte, nos lo tenemos ganado, seguro que mucho más que algunos de los que hoy se sentaran en las mejores butacas sin tener puñetera idea de lo que van a ver. Pero es que hoy es especial hoy viene el Rey y se hará verdad eso que siempre explico a las visitas.

Pues no señora, en el Liceu no tenemos palco real.

Ah! no?

Pues no.

Y como sucede en este tipo de ocasiones, pocas la verdad, muy pocas se sacaran las mamparas que separan los cinco palcos centrales del anfiteatro y se montará un palco real a la catalana que hasta para eso somos raros. Pero bueno yo a lo que voy es a disfrutar de una ópera Il trovatore y a aplaudir a Fiorenza Cedolins, aplaudir aplaudiré a todos, aunque no esten del todo finos, porque bien sé lo dificil que es poner en escena una ópera. Pero a Fiorenza más.

Así Fiorenza así te quiero ver esta noche recibiendo el aplauso de un público que hace tiempo tienes en el bolsillo.

Y nada más que tengo que adecentarme que con chandal y bambas no queda muy correcto.

Hasta mañana .

fiorenza-cedolins-2

Esto es un poco raro, pero no he podido resistir la tentación de ponerlo.

1 Comment

  1. Es una gran òpera…ara bé 19 funcions es excessiu,valdria mes 9 de una òpera i 9 de un altre tìtol. però Matabosch es “mucho Matabosch” en fí no será etern. !!AH una petita aclaració, crec que ve el Rey i també la Reina…si dius nomes el Rey UYYYY la paritat!!!.
    Jaume (un dels malalts de Bach)

Comments are closed.