Cuestión de confianza

2583901666_c46f4ebee2_b

Desde que nacemos, consciente o inconscientemente, estamos continuamente depositando nuestra confianza, en la madre, el padre, el amigo, el hermano, pero también en gente desconocida.
Cada día cuando le doy al interruptor de la luz espero que la lámpara se encienda, lo espero porque confío que la compañía suministradora cumpla su parte del contrato y me de el servicio por el que cada mes pago.
Cuando estoy parada en un semáforo y la luz cambia a verde, aunque no lo diga ni lo exprese, confío en que el coche que está en la otra esquina respete la luz roja y yo pueda pasar sin peligro.
Cuando pones la vida en manos de un médico confías en su pericia pero también en  su bondad. Porque cuando depositas la confianza en alguien lo que estás diciendo que crees que esa persona es al menos tan buena como lo puedas ser tu mismo.
Sin confiar es imposible vivir.

Pero muchas veces esa confianza es traicionada y entonces sin querer piensas que quizá los demás no son tan buena gente como tu mismo.

En Flickr hay gente simpática, menos simpática, agradable menos agradable y gente que no sabes muy qué hace allí como por ejemplo Steve Ballmer (sí,  ese el de Microsoft) . Hace unos días mi “amigo en Flickr” Pericomart me hizo saber que por allí anda un usuario que responde al nombre de dickcheney2009. Que sea él mismo,  un asesor, su jardinero o su primo hermano es lo de menos. Este usuario es además administrador de un grupo que responde a las letras HSWF (How soon we forget) “Que pronto olvidamos”.

Personalmente no lo he olvidado. Podría decir exactamente donde estaban sentados cada uno de los miembros de mi familia cuando la televisión daba la noticia  y  también podría describir   nuestras expresiones cuando en vivo y en directo vimos, nosotros y el mundo entero, como aquel segundo avión se estrellaba contra las torres gemelas.

Han pasado ocho años y seguimos pagando las consecuencias de aquello.

Los padres, esposas, maridos, hijos, amigos de los fallecidos en aquella catástrofe; pero también los padres, esposas, maridos, hijos, y amigos  de los soldados muertos en Irak y Afganistán. Y también los padres, esposas, maridos, hijos y amigos de las personas que murieron en aquellos trenes de Madrid y lo peor  es que la  cuenta, esa macabra, sigue ascendiendo.

Yo no sé la verdad de lo que ocurrió aquel día, dudo que nunca llegue a saberla, ni yo ni mis descendientes.  Pero siempre he pensado que de todo hay más de una versión.

Hoy quiero compartir con vosotros un video, en realidad tres,  se titula “911 Mysteries” (en Inglés con subtitulos en español) .

Desdeluego yo no tengo argumentos, documentación ni conocimientos suficientes cómo para saber cuanta verdad hay en él. Pero tampoco los tengo para saber cuanta hay en la versión oficial. Lo pongo a vuestra disposición, no para juzgar, no para tomar partido por nadie, simplemente para que si queréis lo veáis.

Sólo hay un bien: el conocimiento. Sólo hay un mal: la ignorancia. (Sócrates)

Otros vídeos igualmente interesantes:

911 Mysteries

11 de setembre 2001 – Inganno Globale (en Italiano con subtítulos)

9-11 Press fot truth (Inglés subtitulado en español)

Más información

Jersey Girls

911 Reopen

9/11 Truth movement

September 11 digital Archive

Y más, muchos más

6 Comments

  1. A ver muchacha que en estas fechas lo que se hace es poner recetas de cocina, instruccione para montar el Belén, villancicos. Tu no, tú hala te me pones en plan denuncia. espero que antes de navidad lo arregles que hoy me has amargado el día.
    Es broma!

  2. pero tranquilos que de todos estos ninguno irá a la carcel y seguro que sus hijos tampoco van a la guerra. Na de na igual hasta les dan también el nobel. No te jo

  3. Jolín!!! había visto hace poco un reportaje sobre el edificio número 7 pero este promete. Lo veré este fin de semana.

  4. Mi comentario no estará a la altura de los anteriores pero ayer, pinché el enlace al primer video y no pude dejarlo hasta el final. Seguramente no todo sea tal como ellos lo dicen pero desde mi perspectiva es todo mucho más razonable que la versión oficial. Pero de eso por aquí también sabemos. o no?
    Besos y que pases una muy feliz navidad. Bueno en general a todos.

  5. Gracias por tus palabras.
    Veo a ti tampoco te cuadran tantas incongruencias, errores y olvidos que rodean este asunto.Esperemos que los seres humanos inteligentes que somos(o nos creemos), sepamos confirmar, contrastar y llegado el caso señalar…
    Hoy cuando hablaba con un compañero del famoso estudio “Reflex” sobre las radiaciones de los móviles, y su reacción adversa a comprobar la información. Recordé unas frase muy famosa sobre las tres etapas de la verdad, es de Arthur Schopenhauer, y dice:

    “Toda verdad pasa por tres etapas. Primero, es ridiculizada. Segundo, es violentamente rechazada. Tercero, es aceptada como evidente.”

    Esperemos que no se confirmen muchas de las cosas que salen en estos documentales, son demasiado duras. hemos perdido demasiadas vidas y las que seguimos perdiendo cada día.

    No menos grave es que tenemos mucho trabajo por hacer para limpiar el mundo de su basura humana. parece que nos hemos acostumbrado a vivir con escoria humana, que incluso vemos obvio que algunas burradas tengan que suceder.

    Ahora llegan las Navidades y sus deseos. Deseo que un malo se vuelva bueno, y haga bueno a su vez a diez más…

    Y a los buenos, gracias por hacer este mundo bello!!!.

  6. Very important words my friend!We really have to think about …

    Hegel was right when he said that we learn from history that man can never learn anything from history.
    George Bernard Shaw

¿tienes algo que decir?