L’arbore de Diana – Liceu 2009/2010

DSC00253aa

Pues si, el martes inauguré mi temporada y lo hice con el segundo reparto de l’Arbore de Diana.
Para el papel de Diana tuve que conformarme con Ekaterina Lekhina, pero la verdad hubiera preferido escuchar a Laura Aikin;  no se puede tener todo.

Porque de haber asistido al primer reparto no habría tenido la oportunidad de escuchar una vez más a Simón Orfila ese muchachote menorquín  que tanto me gusta. simon-orfila-menorca
Interpreta bien, en algún momento me recordó a aquel inolvidable Otto de un pez llamado Wanda y conste que lo digo en positivo. Pero sobretodo canta bien, muy bien, con una voz preciosa que sabe encajar a la perfección con el personaje.

Si el martes pasé un buen rato, un rato de 3 horas todo hay que decirlo.
Por lo que respecta a la puesta en escena, he de confesar que cuando unos días antes del estreno tuve oportunidad de verla, pensé
Mira, por fin sabrás qué pasa dentro de la olla a presión cuando cierras la tapa.
Vale pues si dentro de mi olla pasa lo mismo ahora entiendo que el caldo salga tan bueno.

Por cierto la foto de arriba es un experimento, mi primer experimento,  con eso de las texturas. Seguro que no será el último porque cómo dice mi amiga Maika:  “… Ya te estás pasando a las texturas?… pues, te vas a enterar… son adictivas!!!!”

2 Comments

  1. Nena, per mi pots seguir fent experiments, la trobo exquisita.

  2. Ja, ja, Estrella, el Simón es mucho Simón, no me extraña que todos coincidamos en ensalzarlo en esta obra…y en cualquier otra en la que actúe. Es un excelente barítono, con mucha presencia escenénica (osease, muy guapo), magnífico actor, simpático, accesible, con muchas amor por su profesión. Tiene todos los ingredientes para hacer una carrera imparable. Y nosotras que lo veamos!

Comments are closed.