Mis amigos en Flickr – Eduardo Sentchordi

3788855049_fc39a55641_b

Hay días que parece cómo que todo el mundo se pone de acuerdo en amargarte la existencia, entonces te meterías en la cama con una almohada en la cabeza y el cartel de “no molesten” en la puerta, pero siempre hay quién no sabe o no quiere leer. Lo mejor en estos casos sería coger la maleta irse al aeropuerto y subirse a un avión, el que fuera con tal que te llevara lejos a un sitio donde a poder ser no hubiera cobertura de teléfono. Pero claro eso no es tan fácil.

¿quién le dará de comer a los perros? y ¿las plantas?. Oye que el viernes tienes hora en el dentista.

Entonces es cuando se agradece que en el mundo haya gente como Eduardo.

Eduardo no es el tipo de “flickero” capaz de invertir un fin de semana peleándose con las famosas “curvas” de photoshop para conseguir un efecto determinado, puede que incluso no tenga muy claro lo que es un HDR, ni falta que le hace.

Eduardo es un enamorado de la fotografía pero de otro estilo, a él lo que le gusta es ver el mundo y  casi siempre entre éste y su mirada está el objetivo de la cámara. Sabe ver las escenas y captarlas. Puede, no lo conozco tanto, que  de no existir Flickr Eduardo fuera uno de esos amigos peligrosos que de vez en cuando  te amenaza con una cena y de postre  las 800 o 1000 fotografías de su último viaje.

Porque Eduardo es muy viajero. Pero Flickr existe y allí está él con su extensa galería que te permite viajar desde el parque del Retiro hasta el rio Lijiang, pasando por Cadiz o Argentina.

Esta es la galería de mi amigo en Flick Eduardo Sentchordi, que la disfrutéis

Eduardo Sentchordi - View my most interesting photos on Flickriver

Eduardo Sentchordi - View my '20080922 y 23 - CHINA - HANGZHOU - PAGODA LEIFENG - LAGO DEL OESTE - TEMPLO LINGYIN - MESEO DEL TÉ DE CHINA - PLANTACIONES DE TÉ EN LONGJING' set on Flickriver

3 comentarios




¿tienes algo que decir?