Rolando Villazon – Mensaje

rolando_villazon_2_for_press_publicity_usage_only__world-wid
Seguramente muchos ya habréis tenido la oportunidad de escucharlo pero Villazón es tan especial para mucha gente que por eso incluyo aquí el mensaje que ha dejado para todos sus admiradores, que somos un montón.

Hasta pronto Rolando

La traducción al español es de Maria Teresa una de mis amigas Villazonistas, Gracias.

¡Hola a todos!

Como probablemente ya sabréis me han diagnosticado un quiste en una de mis cuerdas vocales. Ciertamente,esta no es una situación agradable pero si que es una situación muy común entre los cantantes de ópera, los médicos lo conocen muy bien y lo saben tratar perfectamente.

Espero estar de vuelta en los escenarios muy pronto. Ahora es un tiempo de paciencia. Tengo que tomarme un tiempo para una correcta rehabilitación y debo pensar en mi mismo como un artista, como un instrumento, un cantante y un músico que espera continuar evolucionando.

Tengo mucha confianza y agradezco a todos vuestro apoyo. Por favor, entrad en mi web donde se irán poniendo noticias y así podré estar en contacto con todos vosotros.

Espero volver a veros muy pronto y compartir de nuevo maravillosos momentos artísticos juntos

En eso estamos todos.

4 Comments

  1. Rolando es fuerte y está lleno de talento y energía. Yo creo que su instrumento va a sanar favorablemente.Ya lo veremos todos. Mi apoyo desde aquí. Es una gran persona además de un gran cantante.

  2. Dear Rolando Villazón,
    I’m sorry and worried about your difficult situation. When I’m listening to other extraordinary tenor voices I intensely miss yours. I never experienced you as a mere singer or “instrument” but as a wonderful passionate actor and personality. Once one has come to know the way you handle your voice and the way you interprete, no other singer can really satisfy one’s expectations and needs. I wish you a profound and lasting recovery. God bless you!

  3. Ahora los que hemos de tener también paciencia somos su seguidores, y no agobiarle para que vuelva. Que se tome su tiempo, y que haga todos los pasos necesarios para su total recuperación. Y luego le tocará rehacer su agenda, porque, en mi opinión, su problema pudo venir causado por un exceso de trabajo. O sea que, calma para todos, y a escuchar sus magníficas grabaciones en Cd y DVD. Si alguien no la ha oído, os recomiendo el último CD de Handel. Petons, Estrella!

  4. desitgem que molt aviat, posis el vídeo de la incorporació de nou de Rolando al mon de l’opera.

Do you have something to comment?