Patton & friends

Uncategorized

Hace unos meses  hablé acerca  de la pequeña historia de un “perrito” llamado Griso, que una noche de invierno “apareció” en la puerta de mi casa.
A pesar de su breve paso por casa, Griso, por motivos obvios, dejó una profunda, más que profunda mejor sería decir una gran, una enorme huella en la familia.

Por suerte el gran, enorme, gigantesco vacío dejado por Grisso vino a suplirlo Patton, un cachorrillo que en aquel momento contaba con tan solo tres mesecitos y 25 kilos.

3207086982_3e8159bae4_o

El tiempo ha pasado. Muchos han sido los sacos de pienso que he comprado, los collares, porque  el “niño” no para de crecer por no mencionar las vitaminas y la camita. Sí, por primera vez en mi vida tengo un perro que quiere camita. Fue una cuestión de supervivencia, supervivencia de mi sofá, o compraba una “camita”  o se agenciaba un sofa.

Después de mirar las mejores ofertas, al final Patton duerme en un colchon de cuna de Ikea que ya le viene pequeño pero es igual. Si no cabe que encoja las patas.

Bueno pues este es Patton hoy.

Este post está especialmente dedicado a Cristina porque gracias a ella por fin Hobbes (el otro gigantón) de casa tuvo alguién de su tamaño con quien jugar y dejó de romper tubos. Bueno de vez en cuando hay algunas víctimas.

Gracias Cristina
3557000342_patton bona

Patton & friends

Hasta otra.

  1. kate

    I love that Patton has his own bed. He looks so big and beautiful. I can lonly imagine how much he eats! My lab eats a lot of food, but he’s way smaller.

  2. Roser UF

    Cuchi cuchi cachorrillo… vaya bestia!!!
    QUE ENVIDIA ME DAAAAAAAAAAAAAAAS!! QUIERO UN PERRITO (así como el tuyo, chiquititos que me gustan a mi… 😉 )

  3. Irish Rover Two

    Oh goodness, you have your hands full with this bunch! 🙂 Charming! Patton seems such the beautiful gentle giant. Precious ‘puppies!’ Thank you for sharing your adorable ones.

  4. Bougabon

    Qué pedazo de bestia!! Ayer me acordaba de vos! Prendí el televisor y estaban dando el partido del Barça y el Arsenal, e inmediatamente traté de imaginar la horda en tu casa como la describiste alguna vez jajaja
    Pero me alegré por vos porque el Barça de ir perdiendo paso a ganar, y me imaginé que al menos en tu casa iba a haber algarabía.
    Saludos y buen fin de semana.

  5. ana - rosa

    Es una preciosidad de perro! Sus tres amigos no se quedan atrás, pero me quedo con Patton.
    Por cierto, no te dije nada de la “parcela” de tus tortugas, vaya trabajo! Te ha quedado estupenda, quién fuera tortuga en tu casa!!!
    Un abrazo

¿tienes algo que decir?

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.