And the winner is …..

And the winner is .... The partridge

LA PERDIZ!!!!

Desde que empecé con esta historia poco a poco he ido ampliando mis conocimientos o lo que es lo mismo cada vez hay mas “cosas” widgets en la barra lateral, la última incorporación ha sido “Live Traffic Feed” (segun se baja la página a mano derecha)

Este invento da información en tiempo real de los visitantes, de donde viene y a donde van. Hace ya tiempo que sé que mi post “estrella” no porque lo escriba yo que eso pasa con todos, sino por el número de visitas es “el canto de la perdiz”.

Según mi hijo el “informático”

... Mamá esto es porque hay gente que se ha suscrito a tus Feed en ese artículo y cada vez que entran lo hacen por ahí.

Ah!!! Aclarado. Gracias hijo.

Pero resulta que desde que me instalé el “Blog Stats” (otro artilugio informático) descubrí que el enlace que más veces se ha pinchado desde mi web no es la ópera de Paris, ni La Vanguardia, el enlace más seguido no es otro que Perdizconreclamo.com con lo que la teoría de mi hijo se fue a tomar viento.

Pero aquí no acaba la cosa porque gracias al ya mencionado “Live Traffic Feed” ahora sé que mayoritariamente las personas que  tanto aprecio parecen sentir por las perdices provienen de Andalucia.

La caza, la verdad, nunca me ha interesado además con la puntería que tengo lo más probable es que ya hubiera llenado de perdigones más de un trasero. Hasta ahora, para mi las perdices han sido unos bichos que a veces saltan la valla del jardín buscando refugio,  de donde patas para que os quiero en cuanto mis perros entran en escena.

En fin que les estaría eternamente agradecida si alguno de estos amantes de la perdiz me explicará qué atractivo tiene este animal porque yo aún no le he descubierto.

Hasta mañana.

3 Comments



  1. Great website, I love the look of your blog. Any ideas you have to improve my site?

Comments are closed.