El atasco

Too busy

He tenido que tomarme unas pequeñas vacaciones en Flickr porque tengo un atasco de trabajo. Me he embarcado en diversos proyectos que  escapan a mi capacidad tanto de trabajo como “a priori” intelectual, vamos el tipo de proyecto que me gusta.

Eso por una parte, después tengo algunos compromisos que adquirí hace un tiempo y que están llegando a su fecha de caducidad, dicho de otra forma, que he de acabarlos cómo sea y  enmedio Flickr. [/lang_ES][lang_ES]

Las últimas fotos que he colgado han tenido mucho éxito tanto la serie de los caballos como las de Nueva York, sobretodo la de Miss Liberty.  Eso quiere decir un montón de comentarios.

Tengo la mala costumbre de corresponder a los comentarios que van más allá del nice shoot, para complicar más la cosa la mayoría en inglés, lo que significa un buen rato delante de la pantalla. Pero claro cuando una foto tiene éxito te invitan a muchos grupos y como la carne del fotógrafo es débil pues allí me tienes colgando fotos a diestro y siniestro.

Pero la cosa no acaba aquí porque  hay grupos que son progresivos como las medallas olímpicas, bronce, plata, oro,  pasos previos para llegar al Global Award y de allí directamente al Olimpo Flickero  como el Universal Elite o The Unforgettable Photographer Group. Entre la jet society de flickr de vez en cuando te encuentras con otras cosas como por ejemplo “Le group des amis des chevaux et des animaux de tout poil” o lo que es lo mismo (El grupo de amigos de los caballos y animales peludos) o el Rockin’Horse Corral & friends, que tiene como “medallita” (award) esta monada.

Pero sin duda el grupo que últimamente más ha llamado mi atención es Umbral award
En los grupos de Flickr hay algo parecido a los foros, allí se llaman debate. Pues en este grupito hay un tema de debate abierto bajo este enunciado tan curioso HoYgAn? escrito así tal cual (no pongo el enlace directo porque igual me excomulgan)
En ese debate se leen cosas como estas
¿Alguien sería tan bondadoso de explicarme de qué va esto? ¿Es una tapadera para nuestro negocio de venta ilegal de osos panda?…Shhhh, calla y acepta tu Umbral Award…Señor, sí señor…Se puede al menos cambiar el icono del grupo y hacer algo mas discreto? No una foto como esta de culto a la personalidad?…es mejor así porque le da más énfasis a lo que se quiere dar a entender con este grupo, a su relación con el arte y la fotografía….Con el arte y la fotografia ? Con la calidad de esta foto ? Perdon pero no entiendo nada…

Para acabar con un impagable  … quien es el hombre de la foto ?…

Y es que el hombre de la foto es este.

Hasta mañana.

7 comentarios

  1. Muy bien!! Avisados estamos.
    Por cierto, gracias por tus comentarios y animo con el euskera, que lo haces bien!!
    ;-))

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.