Parte de guerra número…. 315 (más o menos)…

Crónica de nuestro enviado especial:
Desde el pasado miércoles 3 de septiembre a las 16.30 horas, momento  en que se iniciaron las hostilidades entre el “centro de asistencia de banda ancha empresa para clientes de telefónica” y el autodenominado comando “3 de septiembre” se han sucedido diversas escaramuzas de las que el principal perjudicado ha sido el citado comando; como por otra parte era de prever dado lo desigual de la lucha.
En la mesa de negociación paralela a las acciones bélicas los distintos interlocutores han seguido empleando las habituales técnicas dilatorias.
…Marque el número con 9 cifras para el que solicita asistencia….
…Por favor podría decirme su nombre para poder dirigirme a Usted….
La situación llegó a un punto insostenible cuando el “centro de asistencia de banda ancha empresa para clientes de telefónica” decidió unilateralmente dar por cerrado el parte de avería núm 74980426, a lo que los representantes del grupo insurgente se negó en redondo dando lugar a la apertura de un nuevo ciclo de negociaciones bajo el epígrafe núm 4MP434; cuyo acuerdo, en el momento de redactar esta crónica, parece imposible.
En este proceso negociador cabe resaltar, por su intrascendencia las intervenciones de la srta. Amelia:
... la ADSL se restablece automáticamente...
Y la de un joven técnico, muy amable por cierto…
No, no mejor no vuelva a llamar que le cerraran la avería y volverá a empezar de cero...
Pero si alguna de las intervenciones pasará a la historia será sin duda la aquella que dice…

…. Esta es una llamada automatizada del Servicio de Averias de Telefónica. SU AVERIA HA QUEDADO SOLUCIONADA… (y una mierda)

A todo ello hay que sumar la empecinada actitud, que nada aporta a la resolución del conflicto, de Windows Vista que sigue empeñado en buscar online una solución al problema de no estar online.

Lejos de sucumbir a la impotencia, el comando “3 de septiembre” ha pasado a la acción y bajo el mando de su lugarteniente, y reconocido estratega, conocido con el sobrenombre de “mi hijo el informático” han ideado un plan tendente a socabar la moral del adversario y de paso tener internet. Un plan al que este reportero ha tenido acceso y que por este motivo puede ofrecerles en primicia un documento gráfico de incalculabre valor del que en años venideros hablaran los libros de historia “cómo tener internet pasando de teléfonica”.

Seguiremos informando.

¿tienes algo que decir?