FAQ

writerTres veces, tres, he activado el tema de los comments Y las tres ha pasado lo mismo, funciona bien hasta que deja de hacerlo. Un buen día sin saber porqué duplica o triplica los mensajes. Aun no he encontrado la respuesta, ni yo ni el que se ingenió el componente que utilizo YVComment, que es el único que al instalarlo no me “desmontaba” la web.

Pero lo que he podido comprobaren este tiempo, es que cuando se quiere comentar, se comenta, hayan o no comentarios activados.

Desde que abrí la “paradita” he recibido via e-mail, programas de mano del Liceo, fotografias de un montón de cantantes, invitaciones a sesiones de Reiki (si ya se parece que parece increíble pero la tengo sobre la mesa).

Según el tema de que hable el correo se multiplica por ejemplo cuando hablo de cosas cómo Pantoja, Paul Potts, o más recientemente y de forma muy intensa cuando se me ocurrió hablar del brillante papel de la selección española en la última Eurocopa.

Hasta la fecha he respondido a todos los e-mails que he ido recibiendo, pero los hay que plantean cuestiones más generales. Por eso, he pensado que no sería mala idea responder desde aquí mismo, algo así cómo las famosas FAQ, que tienen casi todas las web.

Ahi van unas cuantas respuestas.
Recetas de cocina. Yo cocino cada día, según la época del año le pongo más o menos ganas. Nunca he tenido la intención de hacer de esta página una web de cocina, eso no quita que de vez en cuando incluya una receta, un poco sui generis, eso sí.

Voluntarios del Liceu. Los voluntarios pertenecemos a Amics del Liceu. Básicamente nuestra labor consiste en colaborar con el teatro haciendo de guías de las visitas, tanto las que corresponden a los espacios públicos, como las que hacen referencia a la trastienda del teatro.

Equipo fotográfico. En la actualidad dispongo de tres cámaras digitales (La Nikon reflex, la tengo en una caja, de vez en cuando la saco, la limpio un poco, y la vuelvo a guardar). Una SONY DSC-P10, ya retirada de la venta que normalmente va siempre conmigo, en el coche o en el bolso. Una Lumix Panasonic DMC-F250, que permite jugar un poco como si fuera una reflex pero que no lo es y recientemente me compré otra SONY DSC-H9, ligera solo 400 gr. con zoom óptico de 15. Perfecta para viajes.

Puccini o Wagner. Son amores distintos.

Pantoja. Me remito a lo ya expresado en el artículo de referencia.

Fútbol. No soy futbolera, años ha cuando aquello del Dream Team recuerdo haber visto algunos partidos, pero en general el fútbol despierta en mi un interés parecido al que pueda provocarme la final de halterofilia en la olimpiadas, lo que no excluye que según las circunstancias me siente y lo vea, tanto el fútbol como la halterofilia.

Selecciones nacionales. Tanto la pregunta como la respuesta seran de dificil comprensión para los que me siguen desde más allà de “la piel de toro” por eso de antemano les pido disculpas, más que nada porque a pesar de que me gusta mucho ser muy didáctica, mi interés por este tema, desde todos los ángulos posibles, es tan bajo y hay tantas cosas en la vida realmente intersantes, divertidas y gratificantes de las que hablar, que la verdad no tengo ganas de invertir ni tiempo ni energias, intentando explicar a un señor de Arizona el lío este.

Lo único que tengo claro es que con lo que cobran los futbolistas, lleven la camiseta que lleven, tendrían que ganar todo cada día; y que cada vez que ven sus extractos bancarios debieran mirar a su alrededor y después pensar si realmente se merecen todo lo que ganan. Esto vale tanto para el futbol de Europa pero también para el Americano, el basket, las carreras de coches y ese conjunto de actividades en las que el equilibrio entre trabajo y justa recompensa es totalmente desproporcionado y en ocasiones insultante.