Training for your eyes

programacarreras

Traning for your eyes, este es el nombre de uno de esos jueguecitos que tan de moda se han puesto entre la gente, en principio no demasiado inclinada a los “jueguecitos”; y que bajo la apariencia de ejercicios para entrenar, memoria, cálculo o en este caso la vista; han conseguido lo que hace unos pocos años parecía increible. Enganchar y digo bien “enganchar” al público adulto, y al decir adulto incluyo a mis cuñadas, suegra y amigas de ésta.

Bueno pues de lo que se trata ahora es de ver si tanta práctica con la Nintendo sirve de algo y a ver si alguien es capaz de leer el texto de la imagen adjunta. El tamaño real de la hoja es 17x 24 centímetros, lo digo por si lo imprimen y hacen la prueba.

Si alguien lo consigue, por favor me lo diga, porque yo llevo un buen rato buscando la lupa y no la encuentro.

Por si alguien tiene curiosidad en saber qué es eso. Bueno sepan que se trata de la página 24 (me lo ha dicho mi hijo que si no de qué) del catálogo de la exposición/homenaje a Josep Carreras en el Liceu.

Un catálogo, como todos caro, que por lo que hace la parte gráfica (normalmente lo más interesante), más que mejorable y que por lo que hace al contenido pues sencillamente no puedo hablar. Ni yo ni una buena parte de los admiradores de Carreras que lo vimos debutar, años ha, en el papel de Flavio, en la ópera Norma junto a Bruno Prevedi y Montserrat Caballé

Los que vivimos aquel debut, tenemos como poco la cincuentena, y de ahi para arriba. Unas edades en las que las progresivas son algo tan común como los piercings en la adolescencia. Pero eso son pequeños detalles en los que uno no piensa y cuando uno piensa los demás se fastidian.