Construyendo mi blog – 1

Tengo un problema, hace años que lo tengo y en lugar de resolverlo la cosa cada vez va a peor. En casa ya se lo saben y cuando me ven con el taladro en la mano, primero tiemblan y después se esconden. Todo empieza así colgando un cuadro o cualquier otra tontería y a la que te descuidas te he desmontado la cocina.Y así con todo.


 

Que me pongo a hacer magdalenas. Pues ese dia comen, mi marido, mis hijos, el jardinero, la señora del quiosco y si pasase el cartero (que no pasa) pues también pero es que comerían hoy, y mañana y pasado.
Y ahora me està pasando lo mismo con esto del blog.
No tanto por los post que incluyo, que teniendo en cuenta lo que hablo, hasta serían pocos, cómo por el follón que estos últimos días me llevo en la trastienda. aunque, todo hay que decirlo, mi hijo tiene buena parte de culpa en ello.

Marc, el mediano, al que un día el psicólogo del colegio, años ha, definió como el jamón del bocadillo, (no veas lo caro que me ha salido el jamón)tuvo la gran suerte de nacer en los ochenta; porque si hubiera nacido en los cuarenta, primero no sería hijo mio lo que no sé si serìa una suerte, pero sobretodo no sé a qué se habría dedicado; porque el muchacho nació con un ordenador bajo el brazo.
Mientras que en el cole me decían que tenia dificultades para la comprensión lectora , su padre le compraba un librito de programación Basic y el crio (porque eso es lo que era) con un ordenador de aquellos que funcionaban con floppy (creo que se llamaban así) por la noche ya se había montado un programita que le hacía las operaciones básicas, sumar, restar etc.
Como todos los informàticos a menudo parece vivir en otra dimensión, su Bandera el pinguino del Linux, su idioma el HTML y su himno cualquier canción que se meta con el Windows Vista.
Bueno pues al muchacho parece que esto de tener una madre bloguera le ha llegado, porque fue él y no yo el que se me presentó un dia con el dominio Estrellaesteve.com y, “Hala ya puedes hacerte un Web de verdad”.
¡Olé tus eggs! que diría mi hija.
Total que ya me tienes a mi liada con el joomla, el Gimp y otras lindezas. Pero servidora que es medio gallega, lejos de arredrame ante semejante desafio, me he propuesto vencer al monstruo informatico utilizando todas las armas a mi alcance, a saber: amigos, foros, tutoriales, y haciendo magdalenas, muchas magdalenas. Todo para que el niño esté contento.
“Jolin mamá te dije que no tocaras eso”.
Si se os curre visitar mi nueva casa informàtica, veréis que la cosa està aun muy, pero que muy verde. Pues ni os imaginàis lo que me ha costado llegar hasta ahí.
Total; que esta mañana mientras tendía las sábanas se me ha ocurrido haceros partícipes de la experiencia, que promete ser inolvidable, al menos para mí y puede que hasta irrepetible (por que no me queden ganas)
De momento ayer mi hijito tuvo que borrarme toda la base de datos.
Bueno ahora me voy un ratito a ver si ya puedo darle forma a las trufas, porque con las magdalenascomo soborno, me parece que esta vez no basta.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.