Pablo Casado – Mr.sonrisas

ENGLISH

Pues ya está despues de semanas viendo los puñales atravesando los cielos hacia un lado y hacia el otro, por fin el Partido Popular, ese  que tiene el record de politicos corruptos procesados o en vias de estarlo, al margen de los que no lo estan ni lo estaran nunca. Ese partido que se cepilló mi futura pensión y la de mis descendientes, el que por no saber no sabe ni contar militantes. Para los que formatear un ordenador es coserlo a martillazos. Donde mangar cremas en un super es un desliz y donde la palabra dimisión simplemente no existe.  Por fin hoy ese partido que hasta hace poco tenia el monopolia de derecha más rancia, por fin tiene un nuevo lider un chico joven que sabe moverse en las redes,  dicen,  (tengo mis dudas vistos los pollos que ha montado). Que tiene don de gentes, dicen,  quizá.  El mismo que no ha trabajado en su vida, porque para cualquier mortal trabajar es algo ligeramente diferente a meterse en las juventudes del partido al hacer la comunión, y “darlo todo” por el partido.

Nota: ¿alguien se ha dado cuenta de que la inmesa mayoria de los que estan en política no han fichado en un curro en su puta vida?

Estos ultimos dias yo, inocente de mi, seguia las noticias y cada día me preguntaba lo mismo.

¿cuando van a decir algo sobre los masters?  Una pregunta que lanzaba al aire (al vacío diría yo)  dirigida a los militantes y compromisarios del PP a los que parece no importarles que sus lideres mientan, roben, defrauden porque siguen jaleandoles. Una pregunta que , a mi manera, dirigia también a los medios. Donde fueron a parar todos aquellos  exhabruptos de cuando se descubrio que el niño sonrisas se cepillaba un master de Harvard, en un fin de semana y sin salir de casa. Señores de la prensa, ¿donde quedaron  sus vestiduras rasgadas cuando lo de la convalidación masiva llevada a cabo por los mismo que le arreglaron el curriculo a Cifuentes?

Nada, silencio absoluto. Ha habido momentos que hasta me lo he preguntado en voz alta. ¿Era este el que aprobaba haciendo complejos estudios que le tomaban (pensando bien) poco más de media tarde de sábado?

Así, con todas estas preguntas es como he llegado a formular mi alocada teoria; que pongo aquí negro sobre blanco por si con el tiempo se me olvida.

No será que la elección de Casado vendria a ser la puntilla para acabar de rematar al PP, porque todos sus trapitos sucios volveran a salir, y su incapacidad innata (don de gentes al margen) también saldrá, como saldra su nula experiencia en todo.  Me caen los dos fatal pero en un debate Albert vs Pablo, este último no tiene nada a hacer. Pero es cierto que el chico maravillas de ciudadanos ha salido muy jodido de la moción de censura, casi tanto como el mismo Mariano.  Por eso que me  da que eso de poner a un tipo como Casado al frente del PP es una garantia para que en un proximo futuro la sangria de votantes hacia Ciudadanos siga y aumente.

Llamenme loca, pero como diría aquel famoso abogado. Yo “ahí lo dejo”.