PSOE – Clases de costura

Esta última semana, entre deshacer/hacer maleta, empaquetar objetos de casa, previo al asalto de Pepe Gotera y sus secuaces, pero sobretodo a las citas forzadas con mi querida amiga la plancha, he tenido la oportunidad de seguir, con bastante detalle el culebrón del año.

“El desencuentro” los amores cruzados entre Pedro y Susana.

¡Acojonante!.

No voy a hacer ningún comentario pero si, algo que últimamente se lleva mucho y que  se conoce como “apunte”. No tengo muy claro si  más allà de las no-fronteras catalanas se lleva, pero aquí todo dios hace apuntes, sobretodo de política, pero también  de cocina, música, lo que sea.  Un apunte vendría a ser algo así como un medio camino entre la parrafada y la parida, sin ningún ànimo de ser replicado.

Bueno pues ahi van mis “apuntes”

1 – Solo por aclarar conceptos y sin ninguna mala intención. Segun el diccionario de la RAE – Socialista es : partidario del socialismo. Y socialismo:   Sistema de organización social y económico basado en la propiedad y administración colectiva o estatal de los medios de producción y en la progresiva desaparición de las clases sociales.  Y en segundas: Movimiento político que intenta establecer,con diversos matices,este sistema. (notese lo de los matices, donde fácilmente cabe, el yate, el cochazo, el àtico y lo que le echen)

2 – Lamento mucho por Antonio Garcia Ferreras que dicen por ahi que està “on fire”, que a pesar de haberlo dicho unos cientos de veces,  eso  solo el sábado mientras yo planchaba unas cuantas camisas, aunque ya lo había dicho también el viernes, recuerdo que al principio que he  dicho que había seguido bastante el culebron. Pues no, al final no hubo enfrentamiento físico, cuatro empujones de autoría discutible. Cabreo había y mucho pero  situaciones violentas de esas que venden bien en pantalla; no, lo siento,.  Eso sí, prensa toda la que quieras, que al fin piensas, para qué,  si ya sabes que el único que habla es Iceta. Por cierto:

3 – Los catalanes, socialistas o no,  en nuestra habitual línea de actuación,  refrendada en innumerables ocasiones por la historia,  como siempre  con el caballo perdedor. Así nos va…

4 – Será casualidad; puede, pero cada vez que he escuchado a alguien diciendo algo que remotamente pudiera dar a entender que estaba con los críticos, siempre sonaba a andaluz o parecido.

5 – A día de hoy, y por favor si alguien tiene más datos le agradeceré me los facilite.  A Susana le he oído casi de todo, lágrimas y sollozos incluidos,  pero yo sigo  sin haber escuchado de su boca, qué coño haría ella si tuviera un escaño en el congreso.

6 – Y por último y volviendo nuevamente a Susana, cómo no,  suya es la autoria de la metáfora costurera.  Oída ya hasta el aburrimiento. Francamente tengo mis dudas de sus capacidades al respecto, las de Susana y las de cualquier otro.  Así que he buscado un tutorial con la esperanza (noconfundir con la política) de que no sea éste el tutorial que elijan los socialistas para arreglar el fregao en que se han metido.

Y hasta aquí mis apuntes, habrían más  y más serios pero no me pagan para eso.

Atentamente

La foto que abre el post, no he conseguido saber de donde ni de quien es pero me ha parecido perfecta