Un café sin importancia – Love Walk

Si hoy es sábado hoy toca…… Dino’s. Y para ir hasta allí, qué mejor medio de transporte que el vehículo más utilizado en Londres, despues, quizá de los toyota Prius de Uber. Por cierto, sabíais el porqué de tanto Prius?. Pues porque muchos son de compañias que los alquilan por dias o por horas a los conductores ocasionales de Uber.  A eso le llamo visión de negocio. Pero no, hoy no era dia Uber sino día.

Abril llevas el casco torcido.

VA ASI! (todo esto en catalán, lengua vehicular entre abuela y nietos al menos en mi caso)

20160611_094848

Dino’s es como si nos fueramos a Estambul, cogieramos una barberia y nos la trajeramos al  cada vez más Cool barrio de Fulham. Y allí me tienes a primera hora de la mañana, siete peluqueros fumandose un piti a la puerta esperando a los clientes, que no lo dudéis siempre llegan y en cantidad, porque Dino’s, con sus viejas, viejas de verdad sillas de barbero, sus más viejas aún sillas de espera es como un teletransporte espacial a un tiempo donde los hombres se afeitaban a navaja, que da un mal rollo…, lo que no quita que al lado le esten cortando el pelo en plan  casco a un chaval con pinta de jugador de rugby y así todo el paisanaje que se pueda uno imaginar del más típico Londres, todos acaban sentandose allí  porque el principal atractivo de Dino’s no es tanto los Chupachups que les dan a los niños al terminar, que siempre haya un partido de futbol en la tele; no importa la hora (afortunadamente con el volumen bajo) o su amplio surtido de revistas  del triunvirato masculino pelota/teta/volante. No, la gracia de Dino’s es que por 13 libras te cortan el pelo lo que en el Fulham Cool es una ganga.  Muy recomendable mencionar en la inevitble conversación, (recordemos que es una barberia) al Barça especialmente a Arda Turan.

Junto a Dino’s hay uno de esos  sitios que nunca aparecerán en ninguna guía, que dudo mucho reciban una estrella michelin, que tampoco la buscan, que ni tan siquiera reciban un comentario  favorable en Trip advisor.

Pues eso precisamente es Love Walk, un café, un sencillo café de barrio, a medio camino de cualquier parte, sales de estación de Fulham y quieres ir al mercado callejero (no turístico) de North  end road, pues te pilla de paso.

Captura de pantalla 2016-05-27 a las 22.06.08En Love Walk hacen cafés y más cosas pero los cafés saben a café no a azúcar como en Starbucks. En Love Walk te sirven el café en una taza con asa no como en le pain Quotidien y su barreño sin asa. Si eres de zumo, tranquilo te harán zumos saludables y recién hechos, que sean Detox o no eso ya es otra historia.

Captura de pantalla 2016-05-27 a las 22.04.03Un sitio de lo más normal donde encima entienden español, con una decoración muy personal, donde te sientes como en casa y mejor que así sea porque el espacio es tan reducido que lo más probable es que acabes compartiendo mesa con uno de los barberos, e o con una señora que viene al oficio religioso de las 12 .

This slideshow requires JavaScript.