Natural como agua de manantial – No makeup trend

A veces veo  alguna noticia y pienso quién habrá sido la luminaria.  Hoy por ejemplo en la franquicia de El Mundo Today, más conocida como la Vanguardia he leído este titular.

Captura de pantalla 2016-03-01 a las 16.53.08

Es tan ridículo el artículo que nadie lo firma por lo que hay que tomar como responsable último al director del periodico el señor Marius Carol que parece empeñado en dinamitar lo que queda de ese antaño ilustre periódico.

Este tipo de galas, oscar y demás,  tienen dos varas de medir, la de ellos y la de ellas. Esta última infinitamente más cruel.

Tanto da si la protagonista es una acérrima defensora de la igualdad,de  los derechos de la mujer  tambien en el mundo cine especialmente  en lo economico.

Es igual si en sus horas libres invierte su tiempo poniendose tetas de goma o  colaborando en un hogar para homeless. tanto da si invierte todo  su dinero en un paraiso fiscal o en un hogar para patos abandonados, tampoco tiene mucha importancia si es mejor o peor actriz.

Lo único que cuenta es que ese dia esté maravillosa y lo mas lamentable es que piense lo que piense,  ese dia esa mujer que enocasiones publicamente defiende a ultranza sus propios derechos que son los de todas. echará por tierra su discurso encaramandose en unos tacones indecentes; se dejará poner  cinta de doble cara en las tetas y en la espalda, esparadrapo sobre los pezones no fuera que se noten.  Se hará inyectar bottox  en las axilas, el sudor ya se sabe no tiene glamour.  Se hará retrasar la regla y tres horas antes dejara de beber, en una gala como esa ni se mea ni se cambia el tampx  y mucho menos se defeca, aunque eso con la dieta es dificil que se produzca por falta de materia prima.  En las ultimas semanas esa mujer orgullosa de su condición y dispuesta a defenderla ante quien sea,   habrá bebido más de dos litros de agua dia, habá hecho  una estricta dieta rica en proteinas y baja en cualquier otra cosa, se habrá sometido no uno  sino a varios peelings, faciales y  también corporales. A todo eso habrá que sumar algunas sesiones de UVA, y alguna limpieza de colon, una lavativa las llamaba mi madre. toda para lucir espléndida.

Ellas que quieren mandar sobre si misma, dejaran que alguien decidá qué vestido se ponen,  y todos los complementos. Despues como colofón a  ese particular calvario se someteran a una tediosa y eterna sesión de  maquillaje (alrededor de dos horas) con el objetivo puesto en lucir “así de naturales”Captura de pantalla 2016-03-01 a las 16.44.05

Volviendo al artículo de La Vanguardia y al genio que lo ha perpetrado, en  mi pueblo NO MAKEUP es NOMAKEUP , no que parezca que no llevas cuando en realidad se ve a la legua que llevas un monton. Porque eso es lo que me cabrea la falta de conocimientos sobre la materia que tiene el que no ha firmado el artículo en el que incluye algunos ejemplos pero el que me ha parecido más “natural” es  aquel que dice:

Olivia Wild apuesta también por un maquillaje nude, con unos labios en el mismo tono. La actriz ha jugado (el maquillador) con varias (VARIAS) sombras a la hora de maquillar los ojos,y ha utilizado unas pestañas postizas y ha hecho uso del eyeliner para dar más profundidad a su mirada

Hay  ocasiones especiales que requieren una atención mayor en cuanto al aspecto fisico, vestidos que piden a gritos unos tacones. Pero entre unos tacos de 6 y unos coturnos  de 20 hay una gran distancia, entre cuidar tu piel o hacer ejercicio fisico y dejarte poner esparadratpo en las tetas y un enema para lucir más radiante, media un abismo.

Me diran que las celebrities se ven empujadas estos excesos, bueno, pues quizá ya va siendo hora de quel alguna se de la vuelta y diga aquello de “mira rico el enema te lo pones tu y el esparadrapo mejor te lo pongo yo que se me ocurre un par de sitios muy graciosos para eso”

714387-N

 

 




En este blog los comentarios no estan activados si quieres decirme algo, puedes hacerlo en mi PAGINA EN FACEBOOK o directamente al correo estrella@estrellaesteve.com