Zuckerberg dixit

52.172.503 .

Exactamente eso, cincuenta y dos millones, ciento setenta y dos mil, quinientas tres personas se consideran amigos, amigos en Facebook de Mark Zuckerberg.  Eso hoy a las 19.03 hora de aquí. Aunque sean “amigos en FAcebook”, la verdad es que no está nada mal para un chico que se confesa introvertido por no decir reprimido; vamos el pringadillo de la clase. Es como  Bill Gates; ese también de jovencito tenía toda la pinta de “rebre més que una estora” pues toma Castaña. Esta visto que este mundo de ahora no es de los machos alfa sino de los pringaos, a poder ser con gafas.

Hoy es un dia gran dia para Zuckerberg, y no porque sigo trotando por Barcelona “aprovecha mark que esto de Barcelona va a durar dos telediarios, el de esta noche y el de mañana al mediodia” porque lo del Mobile  es como la abuela que entre todos la mataron y ella sola se murió.

Gracias, gracias sindicatos varios por habernos jodido a todos. Pero eso es otro tema.

Hoy Mark està encantado de la vida porque hoy ha sido el dia del  lanzamiento mundial de …….. (fanfarria por favor) Reactions.

¿Qué cñ es REactions? pues la respuesta definitiva a algo que le tenía muy, pero que muy preocupado.

No todos los momentos que desea compartir es feliz. A veces se quiere compartir algo triste y frustrante. Nuestra comunidad ha estado pidiendo un botón de la aversión durante años, pero no porque la gente quiere decirle a sus amigos que no les gusta sus puestos. La gente quería expresar empatía y que sea cómodo para compartir una gama más amplia de emociones. Zuckerberg dixit

DE verdad desde que lo he leído que como decimos por aquí “No me’n sé avenir” que vendria a ser algo, como no me lo puedo creer. Como es posible que aun no haya una petición en Change.org para canonizar a este chaval que no vive para nada que no sea nuestro bien, confort:…

He pasado mucho tiempo pensando en la manera correcta de hacer esto con nuestro equipo. Una de mis metas era hacer que sea tan sencillo como pulsar y mantener pulsado el botón Me gusta. Zuckerberg. dixit.

En esto sí que le doy toda la razón porque la verdad encontrar una imagen como esta (por cierto la he sacado del muro de la señora Zuckerberg Priscilla  Chan)  y ver los 146 “me gusta” da como grima.

Captura de pantalla 2016-02-24 a las 19.01.05

Pero tranquilos que aquí está Mark para darnos las herramientas necesarias para …. Zuckergerg dixit …. expresar el amor, la risa, sorpresa, tristeza o ira. 

Pues eso que ahora ya podéis ir  rapidamente a poner un  Love a este post. A Mark le haréis muy feliz y a mi, pues a mi la verdad me gustaria más que lo dijeráis con palabras.

Bona nit.

Captura de pantalla 2016-02-24 a las 19.00.09

 

 

 

Si quieres decirme algo, puedes hacerlo en mi PAGINA EN FACEBOOK o directamente al correo estrella@estrellaesteve.com