Alberto Rodríguez – Podemos

Acerca de este joven se ha hablado mucho en los últimos días y no siempre bien. A nadie, o casi,  parecen haberle importado muchos sus ideas, su forma de expresarlas, su trayectoría personal. Como si de una top model se tratara en su caso lo que se ha juzgado ha sido su aspecto.

Pero algunos han ido un paso más allá y han superado el listón del sainete españolista que tan bién representa doña Celia Villalobos, esa que aun espero justifique los de estar jugando el Candy crush mientras preside el congreso. Eso si es impresentable. Alguien, con un poco de habilidad, y mucha mala leche, ha puesto en circulación este video. Supongo que lleva días dando tumbos pero yo lo he visto hoy.

 

Estas cosas corren como la pólvora,  y pocos son los que se molestan en comprobar su veracidad. Muchas veces,  sin ser conscientes  y en ocasiones siéndolo, damos por cierto todo lo que nos llega y no necesariamente ha de ser cierto,  ni en este caso ni en muchos otros.  Me he tomado la molestia de buscar el video original y cortar el mismo trozo pero esta vez sin trucos.

Hay gente que, la verdad, es que yo no entiendo como les funciona el cerebro, porque el que ha hecho esa chapuza, de tan mal gusto, si lo que pretendía era humillar al protagonista, lo que ha conseguido es engrandecerlo. Es tan, tan ridículo y contraprudecente para quien lo hace que a veces ante  “cosas” como esta pienso si no será una maniobra, una retorcida maniobra,  de los protagonistas para  ganar puntos. Pero me temo  que pensar eso, lo único que quiere decir es que mi cerebro  ha caído victima de la teoría de la conspiración más descabellada,  al margen de que una planificación de tal complejidad, requeriría un mínimo de inteligencia que no sé yo si abunda en la política.

Vamos que si partimos de la idea de que esto es obra de uno más bien de derechas que pretendía desacreditar al diputado de Podemos, pues chaval que sepas que el tiro te ha salido por la culata. Porque mal que le pese a muchos; este joven está en el congreso porque ha habido gente que ha creido en él y no en otros. Me podrán decir que ha llegado hasta ahí no porque haya ganado sino porque los otros han perdido,  bueno, el resultado es el mismo y la conclusión también, Algo habran  hecho mal para perder. Aquí, la entrevista completa.

En este blog los comentarios no estan activados si quieres decirme algo, puedes hacerlo en mi PAGINA EN FACEBOOK o directamente al correo estrella@estrellaesteve.com