BCN – T1 – again and again

Me dirán que le tengo manía; que se  la tengo jurada, que soy intolerante. Pues me llamen lo que quieran porque sí  le tengo manía, bien ganada, se la tengo jurada, sí y porque no hay para menos, que soy intolerante. ¿Intolerante? con un aeropuerto. ¿como coj se puede ser intolerante con un aeropuerto? Pero es que cuanto más lo vivo peor lo veo.

Desorganizado en la “espada” se apelotonan los que llegan y los que se van, las colas de estos últimos interrumpen el paso de los que prentenden llegar a su puerta, algo que han de hacer en su mayor parte a pie porque las cintas son testimoniales.  Aun es hora de que alguien se meta en la cabeza que para cargar un avión de forma eficiente es mucho mejor hacer entrar primero las ultimas filas, después las intermedias y así sucesivamente, que mira que es fàcil, pero no, que no hay manera.

Que cuando tu vecino de asiento, australiano para mas señas te pregunta como llegar a BCN se te cae la cara de verguenza cuando te ves obligada a decirle, pues no, oiga aquí ni metro ni tren, el tren si pero  para llegar…

Pero a pesar de todo esto normalmente  este aeropuerto  cubre sus males el efecto. ooooH, ante sus bellos suelos resplandecientes faltos de sitios donde serntarse “rompen la perspectiva del reflejo” sin pantallas informativas racionalmente situadas, en fin todas esas cosas de las que periodicamente me vengo quejando, pero lo que no me había pasado todavia es sentir verguenza ajena o propia porque es mi aeropuerto.

Hace unos días de vuelta de Londres en mi vuelo viajaba un buen número de personas con pinta de cargo medio alto pertenecientes o vinculados a Microsoft, por lo que escuché de algunas conversaciones tenían una reunión/convención en Barcelona y todos hablaban de lo que se habla en estos casos de ¿donde comer? ¿donde comprar entradas para…? ¿donde ir de pu…? (lo pongo así porque los buscadores ante segun que palabras te  clasifican a su bola) . Todo este grupo de gente al salir del avion (por cierto la rampa no funcionaba) se esperaron en el pasillo, Exactamente  ahi.

20151129_164657_23459500802_o

Pues cuando yo llegué ahí, después de arrastras la maleta (¿he dicho que la rampa mecánica de subida no funcionaba?) pues me los  encontré sacando fotos y riendo a pecho partido. ¿qué fotografiaban  y de qué reían?. pues de esa cinta transportadora, Sí esa que queda así como elevada, como si a última hora alguien hubiera dicho. “Cñ nos hemos olvidado de las cintas… NO me jo….”

Siempre las he visto y nunca me he subido claro que tampoco había caído, supongo que por las prisas de llegar pronto a casa, en que esa cinta  como otras mide como algo así como 20 metros. Es ridículo de qué sirve una cinta  que apenas alcanza los 20 metros.  y así todas en el segundo piso de la t1.

Pues sí vergüenza ajena. Y sí le tengo manía.

En este blog no estan activados los comentarios, si crees tener algo que comentar puedes hacerlo en mi PAGINA EN FACEBOOK