Un monumento, eso es lo que nos tendrian que hacer…

Si es que somos la hostia en patinete.

Ya lo decía mi padre: Lo que no consiga un catalán…. Claro que el lo decía en catalán y eso que no lo era, como mi madre que era gallega, aunque yo no me enteré de ese pequeño detalle  hasta cumplidos los diez años. Si es que en la epoca de Franco los catalanes ya nos distinguiamos por someter a toodió para que hablasen nuestra vernácula lengua… por cierto qué era eso de vernàcula, recuerdo que lo ponía en los libros de texto de entonces. Las lenguas vernáculas. Pero qué riqueza de lenguaje  nos daba la enseñanza franquista.

Pues eso que somo la leche, que aun no ha empezado la campaña y de momento ya hemos sacado de su jubileo perpetuo a Felipe anda que ni cuando dijo que crearia 800.000 puestos de trabajo (ahora suena a poco pero en los ochenta era .. bueno era demasiao pal cuerpo) bueno pues ni cuando eso ni con lo de filesa, ni con el Gal, ni cuando decian que era mr. X, ni tan siquiera cuando lo del hermanisimo; nunca nunca tuvo usted tanta audiencia, claro que entonces eso del twitter no se llevaba.

Pero es que no contentos con eso, hemos conseguido así  con un chasquido de dedos que Soraya le diera las gracias a un expresidente Socialista…. SO-CIA-LIS-TA. Así como lo oyen.

Y hoy también así como quien no quiere la cosa hemos sacado de su paralisis a media administración por no hablar de los medios de comunicación que con la que se les viene encima estan contratando meritorios a mansalva, que no cobran pero figuran. Si es que ya se sabe que los catalanes tenemos una gracia especial para generar empleo. Pues nada,lo dicho que somos la hostia y que nos tendrían quehacer un monumento a todos, así en plan casteller, lo pondria enmedio de la puerta de alcalá y en lo alto de todo una butifarra. qué menos.

Mejor lo dejo aquí que me embalo  y no sé como acabo, y aun hay quien me pregunta que porque tengo los comentarios cerrados.

Pero, al Cesar lo que es del Cesar y yo también sé ser agradecida y  desde ya mismo le doy las gracias a la pleyade genios del PP y todos sus asesores. Como diría mi cuñado  “estos nos estan haciendo la faena”, no sé como lo ven ustedes pero enel fondo eso de saber que uno de los principales motores para la independencia de cataluña  son ustedes, eso debe hacer daño.

Muchas gracias y sigan por ahí que van por el buen camino. Y si necesitan  que algun ministerio se ponga la pilas; que no estaría mal, pues ya saben nos llaman y arreglao.

 

Xavier-Garcia-Albiol-Se-acabo-_54436161885_53699622600_601_341

 

En este blog no estan activados los comentarios, si crees tener algo que comentar puedes hacerlo en mi PAGINA EN FACEBOOK