Santander, de paso

El pasado 28 de abril escribí un post “A medio camino”, que  tenia que ser el primero de la serie dedicada al viaje que esta semana santa hice a Asturias y ahí se quedó en el primero y último, y no, francamente esto no podía quedar así.  Ahora aprovechando el parós estival  estoy poniendo al día (en realidad lo he hecho hace días) mis posts viajeros y ahora sí, recupero la serie no iniciada de Asturias. Pues hoy tampoco vamos a llegar allí porque antes hay que hacer parada en Santander, una parada muy  poco turística pero si muy familiar, por allí tengo un cuñado que se me enamoró de una cantabra y allí esta el hombre comiendo  sobaos, jartandose de tapas vinos y criando a dos mellizos.

Pero antes y como fuera que era aun muy temprano hicimos una pequeña parada en Isla, un lugar muy de fin de semana para los santanderinos que si con el dia de perros que hacía lucia así de bien, con un poquito más de sol o con un temporal debe ser fantastico.

P1040612

P1040594 P1040611

Hechas cuatro fotos para Santander que nos esperaba buena comida y mejor gente.  Mis cuñados, sin peques nos llevaron a un pequeño restaurane en la plaza de Tetuan, una plaza así como recién estrenada con un parking subterraneo, a precio de saldo, cuando comparas con BCN, pero eso es lo habitual, lo que ya no es tan habitual es el uso que se le ha dado a lo de encima, al menos a una parte.

Pues no sé yo cual debió ser el razonamiento pero visto desde mi óptica no sé yo, pero quiero pensar que Santander ha dado mejores frutos o cuando menos más merecedores de este honor…. claro que mucho honor no sé yo si es.

IMG_5418

No sé igual a alguien le interesa tener más información sobre el evento pues AQUÍ lo tiene.

Bendito sea el inventor de las entradas programada, gracias a él puedo aprovechar el parón estival para poner al día mis entradas viajeras esas que siempre se me quedan en el tintero.

En este blog no estan activados los comentarios, si crees tener algo que comentar puedes hacerlo en mi PAGINA EN FACEBOOK

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.