Cosas que ver en Cornwall – Boscastle

640px-Boscastle
De mi época de navegante forzado (ver A toda vela – a la venta en Amazon) tengo algunas imagenes grabadas en mi recuerdo de esas que sabes que aunque algun día llegue el secretario de nombre alemán, eso, quedará ahi. Una de esas experiencias es la noche pasada; que no dormida en Cala Figuera de Santany allà por el pleistoceno superior.

Dios qué noche! Todo porque fuera de la cala el levante pegaba con ganas y dentro también, con el agravante de que allí dentro teníamos mil posibilidades distintas de naufragar, y encima com auditorio.

Por eso no es de extrañar que en cuanto vi el “puerto” de Boscastle inmediatamente mi cerebro me teletransportase a Cala Figuera.

El día que estuvimos en Boscastle el mar estaba tranquilo, pero estadísticamente eso debe ser raro, además està el tema de las mareas que por aquellos mares no es como en el mediterraneo que solo consiguen la categoria de anécdota. En el atlántico las mareas son otra historia.

Las fotografias del video son mias, no así la primera que es de

Christopher Lethbridge. Many thanks Christopher.

Mas información sobre

Boscastle

Boscastle en Wikipedia

 

En este blog no estan activados los comentarios, si crees tener algo que comentar puedes hacerlo en mi PAGINA EN FACEBOOK

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.