Hoy he necesitado gafas de sol

Menuda noticia, pensaran en Málaga. Si , pero es que no estoy en Málaga estoy en esa ciudad que va camino de ser la segunda ciudad que mejor conozco después de, obviamene, Barcelona, aunque para ser sincera creo que aquí he ido a más museos, tienen más y encima son gratis.

Pues y hoy me he despertado en Londres compartiendo cama con la gatita de mi hija que considera mi cama como suya. Al final, a eso de las cuatro de la madrugada hemos llegado a un acuerdo, le he puesto una mantita en una esquina y ella se queda allí y el resto para mi que para eso soy más grande… bueno tampoco mucho más porque la nena, que està a dieta perpetua debe rondar los nueve quilitos.

Vine ayer por la tarde….. ¡Never more!!!!! En el avión, así a ojo los unicos no británicos eramos un matrimonio chino un señor  con pinta  de crítico musical y yo, el resto; todos sin excepción una convención de ingleses tamaño jugador de rugby congestionados unos por el sol; otros por la cerveza, la mayoria por ambas cosas que  se pasaron el viaje  cantando himnos futbolísticos, suerte que el nucleo heavy de la coral andaba allá por la fila veintitantos. Como gritarian los energúmenos que las asistentes de vuelo trasladaron a una señora y sus dos niños a business. Yo tuve la suerte de tener como compañero un señor que cuando no dormia, cosa que hacía discretamete era un dechado de amabilidad. Can I help you? fue la frase que más veces pronunció, cuando quise quitarme la chaqueta en el asiento; cuando me la volví a poner, cuando  la asistente me pasaba la bebida, y por supuesto cuando bajó mi maleta, momento ese que temí por sus lumbares, porque yo ropa lo que es ropa cada vez necesito menos, pero fuets i jamon al vacío. Yo creo que cualquier día me encierran por contrabando de derivados del cerdo.

Ayer volé Gatwick… Pero ¿porqué no te avisan que estan en obras? menudo lio tienen allí montado, después el tren que iba así como de domingo. Por cierto que hoy he sabido que el proximo domingo no funciona con lo que no sé como llegaré al aeropuerto.

el vuelo de ayer, salvo los del fondo sur, que al final acabaron callando, fue un vuelo apacible, la salida de Barcelona un poco movida y en el Pirineo, como siemrpe, algun que otro saltito, pero poco despues se fue despejando y pude, esta vez sí, ver las famosas islas del canal, o lo que es lo mismo esos paraisos fiscales a medida que se montaron ingleses y franceses a un tiro de piedra de sus casas.

Inglaterra a vista de paloma , ayer lucía hermosa con los campos de un verde insultante, con ovejitas desperdigadas aquí y allà. Y cuando digo a vista de paloma no es un hablar por hablar , porque ayer volé en el  avión paloma Dove diseñado por Pascal Anson dentro del programa “Great Britons” de British Airways.

IMG_0060

Aquí os dejo un time-lapse sobre cómo se pintó este avión.  Que es una tontería, pero tiene su gracia.

 

Mas información sobre  Great Britons

¿tienes algo que decir?