Sé lo que hiciste el último verano…

… y el anterior y sé muchas más cosas, por ejemplo. Sé que eres padre de familia, yo díria de una parejita, niño y niña, de unos… pongamos  entre 6 y nueve años. También sé que te gusta relajarte con películas de acción de esas que no hay que pensar mucho y dejarse llevar por los mutantes. Las series o no te van o las ves el día que “las echan” por la tele. me da que debes de andar por el filo de los cuarenta/cuarenta y pocos,  probablemente felizmente casado en parte porque cultivas el sano deporte del sábado sabadete, debidamente amenizado con alguna peliculita subida de tono, como diría mi tía Maria qepd.

Sé muchas cosas de ti, quizá una de las pocas que ignoro es tu nombre, pero no descartaría llegar a averiguarlo pero claro eso ya supondría poner algo de mi parte y tampoco veo  la necesidad. todo lo demás lo sé porque me lo has dicho tú,

unnamed

Anoche el equipo Iplus de casa murió, después de invertir media hora hablando con una señorita de allende los mares, y de cumplir todo el protocolo establecido.

– Por favor doña estrella sírvase mantener presionado el botón standby durante 6 segundos….

por fin la señorita Delia llegó a la conclusión de que lo mìo no tenia remedio y me pasó con el departamento técnico, pero como fuera que anoche era domingo, el departamento técnico estaba sobresaturado de trabajo, vamos que no había nadie y la señorita Delia me prometió que ellos me llamarían, cosa que obviamente no ha sucedido, después de dos llamadas más y una amenaza directa de baja del servicio esta tarde tenía un mis manos un nuevo Iplus. Nuevo?

Bueno lo de nuevo es un decir porque al conectarlo nos hemos encontrados con siete pantallas de grabaciones, que mientras las borraba, una a una (yo he borrado dos y mi marido las otras cinco) me han permitido elucubrar acerca de la vida y milagros de su anterior propietario, todo mientras mi marido se preguntaba, con pesar, a manos de quien irían a pararsus temporadas completas de Juego de Tronos, House of cards, o el mentalista. Porque en casa lo que priman son las series sin XXX.

unnamed-1

¿tienes algo que decir?