Hoy es un gran día – Síndrome de Opitz C

Hace un rato he abierto el ordenador, así como excusa para descansar porque hoy ha sido un día agotador, y esto es solo el principio
.  Hoy, especialmente esta mañana ha sido uno de esos días en que te preguntas, ¿quien fue el que inventó eso de la navidad?. Despues, al final la cosa se va arreglando hasta el punto de que cada año repites; pero hoy estaba realmente cansada. He puesto  los pies en alto, un poco de música y después de despachar el correo he abierto FB donde tenia un monton de avisos de gente deseandose y desenadome toda la felicidad del mundo y más. Y entonces es cuando de repente se ha producido uno de esos pequeños fenomenos que te hacen pensar que este mundo aun vale la pena.

Recordais que hace unos días os hablaba de mi amiga biologa empeñada en una cruzada contra la incomprensión, la crisis economica, la ignorancia y mil cosas más que hacen del trabajo del investigador,  una lucha sin cuartel de final incierto. Pues hoy en Facebook mi amiga ha publicado esto.

Captura de pantalla 2014-12-24 a las 19.15.49

Y me ha hecho feliz, muy feliz, porque a veces una necesita sentir que la Navidad, además de montones de comida por guisar, niños corriendo, cuñadas  ayudando,  cuñados tocando el piano y suegras diciendo aquello de “mengeu que això es refreda”,  a veces sea por casualidad o no, a veces la Navidad trae consigo pequeños grandes milagros.

Feliz navidad a todos.

¿tienes algo que decir?