El vestidito de marras

Pocas cosas hay en la vida tan frustrantes como salir de casa con la idea de comprar un vestido y volver sin él, más cuando la que va a comprar es una mujer “ligeramente” pasada de herbor.

Me ha dado por los vestidos en parte porque ahora con mi nueva rodilla bionica tengo garantizado disparar las alarmas de los aeropuerto.  Pensando en esa posibilidad más que probable y en que la proxima semana  por fin iré a ver mi familia britànica es por lo que esta mañana he salido de casa decidida a comprar un vestido  digamos “normal”  no para ir de boda, no para ir a la opera. Vamos un vestido.

He hecho el tour completo, Zara, massimo dutti, corte ingles,  HyM, y dos tiendas más cuyo nombre no recuerdo.  En  Zara he sufrido una crissi de identidad en el probador cuando dos modelos distintos, uno de la talla 48 no me entraba y otro de la cuarenta se me caia.  H&M es de esas tiendas en las que  a veces te llevas sorpresas buenas o malas hoy tocaba las malas: No vayais a buscar un vestido a H&M a no ser que seas ciegas y aun asi tampoco. En Massimo Dutti he chocado de frente con la estupidez humano porque a ver;  vale que los inviernos en este pais no son como en casa de mi hija  pero hombre un  poco de fresquillo hace. Pues nada a un genio de la moda se le ocurrio un día que en invierno los vestidos de señora han de ser gordos pero sin mangas y se quedó tan ancho el tío.Despues está la versión seda o similar, que dices hombre eso en verano vale, pero en invierno.

Casi me habia dado por vencida cuando en una tienda sin nombre he visto un vestido:

Coño! eso es normal me he dicho y para adentro que me he ido.

– Señorita tiene la 42

– Yo creo que la suya es la 40 –  me ha dicho, con lo que casi la abrazo.

Me da el vestido, ni muy grueso ni muy fino y con mangas de tres cuartos pero mangas al fin y al cabo y me voy al probador.

Y con qué me encuentro?

Pues con esto.

IMG_4445

 

Llamadme fina, decid que estoy cargada de puñetas; pero no. Yo no puedo presentarme en casa con un vestido de la marca Yessica, aunque tenga mangas y me entre la talla 40.

 

3 comentarios

  1. Author

    Cap problema, però aquell no era el dia de Yessica amb “Y” un altra dia potser si , pero aquell no.

  2. doncs jo porto marca yessica i estic encantada.

¿tienes algo que decir?