No quiero vivir en un país que ….

perro-Teresa-ebola-sacrificado_MDSIMA20141007_0321_21

Hoy es el día, hoy es el dia en que cayó la gota, la última gota, la colmó el vaso.

Hoy se me ha acabado la paciencia.

Hoy quiero dejar claro que no tengo nada en común con :

Los hilillos de plastilina del señor Rajoy cuando era ministro. Ni con los  huesos de vaca para  el caldo de la señora Villalobos, tampoco con aquel tipo del bigote que tuvo la desverguenza de decir publicamente  que hablaba catalán en la intimidad.

Estoy harta de la megalomania de los políticos que les lleva a construir, ciudades de las artes, ciudades del cine, aeropuertos sin aviones pero con coches de carreras, aeropuertos  también sin aviones pero con la pista de aterrizaje más larga de europa. Y no me digan aquello de que en Lleida también  tenemos uno porque en ese al menos algun avión si ha llegado. Me averguenzo de compartir pasaporte con  la señora de relaxin cup,

No me gusta tener que pagar la autopista cada vez que voy a Barcelona a 12 kilometros de mi casa.  pero aun me gusta menos que venga uno de fuera y me  diga, con sorna,  aquello tan gracioso de “como sois los catalanes siempre a la pela”. Porque oiga si mis autopistas son de peaje  le juro que no es para joderle a usted, es porque sino  no las tengo porque  le aseguro que no me siento en absoluto honrada por  tener el tramo de carretera  nacional más transitado de España y a la vez concentrar el mayor número de kilometros sin desdoblar. Me avergüenza vivir en un país que actúa con tan fuera de la lógica como para que Sevilla tenga ave desde 1992 y Barcelona, puerta de salida a Europa y motor economco de España,  haya tenido que esperar a 2008 y aun gracias. No puedo seguir gobernada por gente tan inutil que firma contratos draconianos que ahora pretenden que paguemos todos los demás.

Estoy cansada de ver a una señorita con pinta de Rotenmeyer encogida,  empeñada  en hacerme creer que para  poder pintar el salón de mi casa de verde limón tengo que someterlo a votación de toda la comunidad de vecinos.

Y no me importa en absoluto si los dos señores que repatriaron desde áfrica, eran curas, arquitectos o saltimbanquis. Eso fue una barbaridad. Aun he de encontrar un sanitario, medico o enfermero que me diga que  eso estuvo bien.  Eso fue una imprudencia y ahora vamos a pagar las consecuencias. Fue una respuesta política a un problema sanitario y no un problema cualquiera.

Pero lo que más me jode, la gota que ha colmado el vaso es que mientras escribo esto,  igual algun juez ya ha firmado la orden  y alguien se ha llevado a Excalibur de su casa  y lo ha sacrificado, sin pararse a escuchar a gente que sí sabe lo que hace y  que con conocimiento de causa porque ellos son médicos y no politicos; saben que eso no sirve de nada que el perro es inocente, si es que aun vive, que con ponerlo en cuarentena se arreglaba. No pero claro hay que actuar,  hay que moverse, hay que hacer algo para lavar la imagen  de su muy querida “marca España”. Pues esa no es mi marca.

No, no quiero vivir en un pais que lancea toros en aras a una tradición historica,

No quiero vivir en un pais que cuelga galgos de los arboles porque ya no les sirven

No quiero vivir en un pais donde se puede dar caza a gatos y perros.

No quiero vivir en un país que pretende celebrar funerales de estado por mujeres maltratadas cuando el problema es que existan maltratadores.

No quiero vivir en un pais donde tener una minusvalia esté penalizado.

No quiero vivir en un pais donde la justicia no sea gratuita ni sea la misma para todos.

No quiero vivir en un pais donde se miente, se roba,  donde se condena antes al juez que al reo.

No quiero vivir  en un país  capaz de matar a Exclaibur.

 

 

más información

Gurus blog

1 comentario

  1. Totalment d’acord, Estrella. La prepotència, la incompetència, la desvengonya, el menyspreu per la diversitat, la mentira i la manipulació més barroeres (“la Unidad de España está incluso por encima de la verdad”, arriben a dir) son avui els factors dominants en el govern espanyol. I aquest govern ha estat elegit per majoria absoluta.
    Es obvi que hi han espanyols de bona fe, cabals, amb els que es pot dialogar, amb qui ens podriem entendre (i ens entenem), pero no son el que defineix, avui en dia, a aquest pais, aviat pais veí.

¿tienes algo que decir?