Grandes inventos de la humanidad – Siri

Me suena haber escrito ya algo acerca de mi amiga siri. Es probable pero cuando una cosa es tán buena como ella  no está demás mencionarla varias veces. Porque Siri es  la secretaria oculta del iPad y el iPhone, realmente un gran invento de la humanidad.

 

la foto

Es muy  útil por ejemplo cuando te da pereza escribir mensajes a tu cuñada,  tú le dictas y ella escribe, pero cuidado porque a veces si no le hablas muy claro se inventa palabras y te puede poner en algún compromiso.  Al fin y al cabo ella hace lo que le dices, aunque a veces he llegado a pensar que me lee el pensamiento, especialemenete en el caso de las cuñadas.

Tiene que mejorar cosas  porque el tema de los signos de puntuación, si no los pones tú ella pasa olímpicamente,  los acentos los lleva bastante bien.  Supongo que ese es en parte el problemna  que tiene con idiomas como el frances o el catalan  con apostrofes, ç, asi qyue de momento  si no hablas español, ingles o japones  mejor sigue con los deditos.

Hoy para mi esta siendo muy util,  porque no sé si sois capaces de imaginar cuántos mensajes he recibido desde ayer por la tarde, mensajes llenos de cariño pero que en si mismos comportan una respuesta . Si respondo por teléfono de entrada me arruino y escribiendo imposible por eso le doy gracias a no a  Dios pero si a Jobs y su equipo por inventar algo tan util, para mi lo sera y mucho durante los proximos días pero hay muchas personas para quienes lo es siempre.

IMG_4039

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.