2 de junio de 2014 – El día de José Manuel Lara

Esta mañana he dado el paso definitivo para  inciar el que espero, sinceramente sea el último capítulo de mi “famoso” libro, MI PIERNA LA MADRE QUE LA PARIO. Al salir de la Clínica diagonal donde he ido a hacer el preoperatorio, una clínica muy nueva muy maja pero que desde mi perspectiva de venica de El Maresme està exactamente donde dios perdió el moño, si es que lo tuvo. He recibido un mensaje de una buena amiga:

El rey se jubila

Dado que hoy no es dia de los inocentes en ningún país del mundo y que en el parking no he visto agazapados a ningú equipo de la tele de esos que gastan con cámaras ocultas y dado que mi amiga es una monárquica convencida. eh!  que eso de tener una amiga monàrquica  viste mucho,  bueno pues visto todo esto y después de abrir un par de webs informativas he llegado a la conclusión de que:

Coño!!! Notición.

Dada la transcendencia de la noticia uno podría pensar que este post debiera haberse titulado  El día del Rey,  el día del príncipe o el día de Leticia que también. Pero no.

Mientras circulaba por la Ronda de vuelta a casa  a la altura más o menos de Vall d’Hebron  ya tenia claro que hoy era, indirecamente, el día de José Manuel Lara.  Porque haciendo zapping radiofónico he podido comprobar que si alguien estaba hoy encantada, encantadísima por la real abdicación ese alguien era Pilarín Urbano, autora de multiples libros   como aquel  dedicó a la reina , allá por los años noventa y el que recientemente ha publicado  generando una gran polémica “la Gran desmemoria”.  En el tiempo que yo he cubierto el trayecto entre esplugas del Llobregat y Alella; sin embotellamientos la he escuchado decir más o menos las mismas palabras en tres emisores de radio, pero es que cuando he llegado a casa y mientras yo preparaba la comida y planchaba dos camisas he ha dicho otra vez las mismas cosas, respondiendo a las mismas preguntas otras cadenas de televisión.  Todo eso porque, tal y como era presentada por los conductores de los diversos  programas Pilar es , a este respecto, “una opinión autorizada” y coo sea que el libro antes mencionado está publicado por Planeta, pues ahí teneis mi extraño pero tremendamente lógico razonamiento que concluye en el título de este post. Aunque en realidad  no es solo el día del señor Lara sino el de cualquier editor, escritos, periodista o asimilado en algun momento de su vida haya decidido escribir algo más de  quince folios sobre el monarca hoy ya venerable jubilado.

Qué pasará mañana?

No lo sé, perode momento la abdicación del rey ha sido y es portada de la prensa mundial y trending topic en twetter claro que también lo es  #IIIrepuública. Desdeluego aburrirnos nosotros no nos aburrimos.
Unknown

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.