Covent garden again.

IMG_3503Sabeis aquello de “todos los caminos llevan a Roma” pues  parece que en mi caso todos los metros llevan a Soho y Covent Garden, porque sin quererlo esta vez también estuve por allí en un momento poco recomendable; sábado tarde. sinceramente mejor; mucho mejor evitarlo. Porque aquello está literalmente a reventar.

 

IMG_3501

Como es habitual el  metro de Covent Garden cerrado y no muy lejano (5 min) de Leicester Square tampoco es que  estuviera deshabitado. Tiemblo de pensar lo que puede ser el tube de Londres en un verano un poco caluroso, como ultimamente parecen tener al menos durante unas semanas, porque por aquellas tierras lo del aire acondicionado como el riego en los jardines lo llevan francamente mal.

Como siempre por alli andaban las estatuas humanas,  las mismas o muy parecidas a las que puedes encontrar en BCN, Madrid o cualquier otra ciudad.  Y los artistad de calle, la verdad es que en ninguna otra parte he encontrado tantos y tan buenos, magos, rapsodas, equilibristas todos son autenticos shwomen o women.  que rapidamente congregan a su alrededor gandes cantidades de publico que aun hacen más dificil transitar por allí.

IMG_3495

Siempre hay algo que descubrir, por ejemplo esta vez descubri  que me falla la vista o que sencillamente ando por el mundo sin mirar porque de otra forma no se entiende que no hubiera visto esto antes.

IMG_3499

Si, señor en el corazon de Covent GArden en la parte baja del antiguo mercado, allí a la vista de todo el mundo   te puedes comer una paella, francamente más presentable que muchas de las que he visto en las zonas turisticas de nuestro pais, para mi gusto demasiado amarilla, pero eso es un problema que tenemos los catalanes con el azafran, no creo que se trate de un “fet diferencial” (rasgo diferencial) pero del ebro para abajo  las paellas siempre son demasiado amarillas. ESta lo era y mucho. pero la verdad es que olia bien.

IMG_3500

 

Y tenía mucho exito entre el público; eso si a pesar de la ingente cantidad de españoles que habían por allí no vi muchos probandola.

Aquí os dejo unas cuantas fotografias. no son ninguna maravilla porque me he vuelto muy comodona y cuando salgo así,  tiro de iphone que  cumple su función muy bien:

This slideshow requires JavaScript.